WhatsApp

Vibrador De Silicona En Forma De Pene - Estimulador de 7 Velocidades

59,00 $
Impuestos incluidos

Moderno vibrador diseñado especialmente para la estimulación vaginal y masturbación femenina. Está fabricado en material ultra suave, seguro, flexible, e hipoalergénico; posee textura semi realista con venas y glande que simulan un pene de verdad. Mide 15 cm de largo y 2.2 cm de diámetro, es a prueba de agua, y puedes usarlo a solas bajo la ducha, o invitar a tu pareja a tener un incomparable encuentro sexual.

Cantidad
3

Vibrador Unisex con Textura Realista

Espectacular vibrador color azul cuya función consiste en estimular la zona vaginal durante la masturbación femenina. Está fabricado en silicona de grado médico, muy suave, segura, flexible, e hipoalergénica para cuidar la salud de tu zona genital, posee superficie semi realista con venas y glande para simular la textura de un pene real. Mide 15 cm de largo y 2.2 cm de diámetro, tiene 7 modos vibratorios, es impermeable, silencioso y muy fácil de limpiar. Te recomendamos usarlo únicamente de forma vaginal, ya sea sola o en compañía de tu pareja para maximizar la experiencia sexual.

 

¿Cómo conservar en buen estado tu consolador?

Siempre recomendamos usar suficiente lubricante a base de agua con la finalidad de evitar que el material de vibrador se deteriore. La limpieza e higiene de tu accesorio sexual es muy importante, es por ello que aconsejamos lavarlo cuidadosamente antes y después de cada uso con agua hirviendo y jabón neutro, o por el contrario, con limpiador antibacterial especial para el mantenimiento de juguetes para adultos. Una vez que no vayas a darle uso y esté completamente desinfectado, guárdalo en un lugar seguro, fresco, y libre de humedad.

 

Ventajas del Vibrador de 7 Frecuencias

Sencillo de usar por vía vaginal

Fácil de limpiar

Material suave e hipoalergénico

Posee 7 frecuencias vibratorias

Silencioso

A prueba de agua

Superficie texturizada con venas y glande

 

Detalles del Vibrador Texturizado

-Material: Silicona + ABS

-Medidas: 15 cm de largo x 2.2 cm de diámetro

-Modos de vibración: 7

-Funciona con: 1 Batería AAA

-Peso: 80 gr

-Color: Azul

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico. Silencioso

X4084-Blue

También podría interesarle

Vibrador De Silicona En...

59,00 $