WhatsApp
  • -25%
  • Nuevo
  • 25% de descuento

Mini Vibrador Tipo Bullet De 9 CM - Pequeña y Discreta Bala Vibradora

14,99 $
19,99 $
Impuestos incluidos

Te presentamos los beneficios de los juguetes eróticos con este precioso mini vibrador tipo bala ¡De los modelos más populares de nuestra tienda! Disfruta de sus 10 modos vibratorios en un cómo y práctico tamaño de 9 cm. Es el regalo para esa persona especial que necesita de un toque extra en su vida sexual. ¡No te arrepentirás!

Cantidad
0

Balita Vibradora de 9 cm

Se trata de un mini vibrador tipo bala de tan solo 9 centímetros de longitud y 1.8 de diámetro ¡Pero no te dejes engañar! Es muy potente y complacerá todos deseos eróticos. Debido a su tamaño compacto puede llegar a áreas como los labios vaginales, clítoris, punto g o zona anal y estimularlas. Es el juguete sexual ideal para juegos previos entre parejas o incluso a solas.

 

Vibradores Bullet: ¿Sólo para principiantes?

Comúnmente este modelo de vibradores son muy solicitados por aquellos que apenas comienzan a descubrir los juguetes eróticos. Y sí, son una excelente opción. Sin embargo, este tipo de juguetes también son útiles para los expertos, pues son los reyes de la estimulación externa. Esta función te dará la posibilidad de estimular varias zonas a la vez con tu pareja o de jugar un poco durante las caricias y previas a la penetración. Ya sea que tengas experiencia o no ¡Son increíbles!

  

Ventajas del Estimulador de Bolsillo

Ideal para usar solo o en pareja

Tamaño práctico y funcional ideal para transportar

Perfecto para principiantes

Material suave y seguro que se adapta a la temperatura corporal

Útil para estimular zonas erógenas en el juego previo

 

Detalles del Mini Vibrador Bala

-Material: ABS

-Longitud: 9 cm longitud x 1.8 cm diámetro

-Funciona con: 1 Batería AAA

-Modos de vibración: 10

-Color: Naranja

X3003-Orange

También podría interesarle

Mini Vibrador Tipo Bullet...

19,99 $ 14,99 $