WhatsApp

Bala Vibradora Estimuladora De Clítoris - Mini Vibrador

49,00 $
Impuestos incluidos

Preciosa bala vibradora de 12.7 centímetros, ideal para llevar a cualquier lugar sin problemas. Especialmente diseñada para estimular el clítoris durante el juego previo o penetración para una doble estimulación. Con ella conseguirás orgasmos más potentes e intensos. Es un juguete erótico perfecto para principiantes o si quieres sorprender a tu pareja con un detalle especial.

Cantidad
1

Hermosa Bala Vibradora para Clítoris

Esta preciosa bala vibradora posee un diseño especial para transmitir sus deliciosas vibraciones al clítoris femenino, produciendo orgasmos fuertes e intensos. Es ideal para complementar con la penetración o para utilizar en la estimulación del juego previo. Además su material es de 100% silicona médica, un material muy suave e hipoalergénico que expande muy bien la vibración.

 

¿Cómo se usa una bala vibradora para clítoris?

Las balitas vibradoras de clítoris son ideales para estimular esta caprichosa área sin mucho esfuerzo gracias a su diseño especial que permite transmitir sus deliciosas vibraciones a esta zona. Así que no te preocupes por hacer movimientos extraños o retorcerte de cierta manera, simplemente desliza suavemente la balita vibradora por tu partes íntimas y ella sola hará todo el trabajo. ¡Además! Luego de una deliciosa sesión de masajes, podrás usar sus vibraciones para penetrar la zona interna vaginal o anal.

 

Ventajas de la Bala Vibradora para Punto G

Sencillo de usar 

Ideal para principiantes

Ideal para estimular el clítoris

Material suave, seguro, cómodo y sencillo de limpiar

Tamaño ideal para transportar

 

Ventajas de la Balita Vibradora para Estimular el Clítoris

-Material: Silicona médica

-Medidas del vibrador: 12.7 cm longitud y 5.6 cm diámetro

-Peso: 69 g

-Funciona con: Batería interna

-Color: Negro

-Extra: Hipoalergénico. Impermeable. Motor silencioso

X8278

También podría interesarle

Bala Vibradora Estimuladora...

49,00 $