WhatsApp

Mini Vibrador Labial De 9.5 CM - Discreto Estimulador Tipo Lipstick

25,00 $
Impuestos incluidos

¡Este lápiz labial le dará color a tu vida sexual! Se tarta de un mini vibrador con forma de pintura para labios, una figura discreta para llevar a donde quieras sin levantar sospechas. Su tamaño de 9.5 centímetros es ideal para meter en tu cartera y listo, diversión donde y cuando quieras. Si deseas un juguete erótico para iniciar, este es para ti.

Cantidad
0

Bala Vibrador en Forma de Labial

Discreto, silencioso, coqueto y muy potente; así es este precioso vibrador tipo labial. Es totalmente a prueba de agua, suave e hipoalergénico, perfecto para las pieles más sensibles. Si estabas en busca de un virador que puedas transportar o un regalo perfecta para amateurs con los juguetes eróticos, este sin dudas, es el modelo que necesitas. ¿Qué esperas para llevarlo a casa?

 

¿Por qué usar vibradores?

¡Los vibradores son de los juguetes eróticos más populares que hay! Y como no, si vienen en todos los tamaños, colores, funciones y formas que puedas imaginar. Muchas veces queremos innovar en la habitación, con juegos, sorpresas, masajes, etc. Y muchas veces la solución es más sencilla de lo que creemos: ¡Una buena estimulación! Y esta la puedes lograr con el vibrador correcto para ti.

 

Ventajas de la Bala Vibradora de 9.5 cm

Material hipoalergénico seguro para piel

Motor potente pero silencioso

Tamaño pequeño ideal para transportar

Fácil de usar y asear

Impermeable

 

Detalles de la Bala Vibradora Tipo Labial

-Material: ABS

-Medidas: 9.5 cm longitud x 2.2 cm diámetro

-Modos vibratorios: 1

-Funciona con: 1 batería AA

-Color: Rojo

-Extra: Resistente al agua. De vibración silenciosa.

X830-Red

También podría interesarle

Mini Vibrador Labial De 9.5...

25,00 $