WhatsApp
  • Nuevo

Bolas Chinas Con Estimulador De Clítoris - Bolas Vaginales De Silicona

34,00 $
Impuestos incluidos

Funcionales bolas vaginales en tres colores de silicona + plástico ABS que te ayudarán a mejorar tu salud íntima, teniendo orgasmos más fuertes e intensos y fortaleciendo tu suelo pélvico. Además, este modelo incluye una práctica brocha con la que podrás estimular tu clítoris para doble placer.

¡Son desarmables! Así que también será muy sencillo mantener una buena limpieza y eliminar todas las bacterias y gérmenes

Cantidad
0

Bolas Chinas Dobles para Ejercicios Kegel

Estas bolas vaginales o también conocidas como bolas Ben Wa son ideales para todas aquellas mujeres mayores o jóvenes que quieran: Darle más fuerza a sus músculos vaginales, gozar de mejores y más intensos orgasmos, devolver la elasticidad de la vagina luego de haber dado a luz, o para simplemente mantener una buena salud íntima. Además, el diseño doble y ligeramente pesado te dará los mejores resultados. Todo esto con una gran comodidad gracias a su material suave.

 

¿Cómo se utilizan las bolas vaginales?

Las bolas chinas o bolas de geisha te darán un montón de beneficios como: orgasmos intensos y fuerza en el suelo pélvico. ¡Y no solo eso! sino que además son un juguete terapéutico para nada agresivo muy fácil de usar, pues las bolas vaginales no son más que esferas con otras bolitas más pequeñas en su interior. Al insertar las esferas en tu cavidad vaginal y caminar con normalidad o hacer los "ejercicios Kegel", estas bolitas comenzarán a moverse produciendo vibración cinética, lo que hará que tu suelo pélvico se contraiga, ejercite y fortalezca. ¡Y no olvides lavarlas antes y después de usarlas para evitar infecciones!

 

Ventajas de las Bolas Chinas con Estimulador de Clítoris

Ideales tanto para principantes e intermedias

Perfectas para obtener una tonificación más intensa

Material seguro, resistente e hipoalergenico 

Incluye estimulador de clítoris para doble placer

Tendrás mejores orgasmos 

 

Detalles del producto

-Material: Silicona + ABS

-Longitud: 13.6 cm

-Tamaño de las bolas: 3.4 cm de diámetro

-Peso: 90 gr

-Color: Morado, fucsia y rosa

X3120

También podría interesarle

Bolas Chinas Con...

34,00 $