WhatsApp

Bolas Vaginales Para Mejores Orgasmos - Bolas Chinas De Silicona Desmontables

34,00 $
Impuestos incluidos

Disfruta de los orgasmos más intensos con estas hermosas bolas vaginales o bolas Ben Wa que te harán tonificar tu suelo pélvico mientras te diviertes. Siente sus estimulantes vibraciones de una manera cómoda y terapeutica.

Su material suave y libre de químicos es ideal para cuidar tu piel. Además son perfectas para mantener la higiene y evitar infecciones gracias a sus bolitas desmontables.

Cantidad
2

Bolas Chinas para Tonificar el Suelo Pélvico

¿Te gustan las estrellas? ¡Pues con estas hermosas bolas chinas de silicón con hermoso diseño te sentirás en el cielo! No solo son cuquis sino que también son muy funcionales y útiles para mejorar tu salud íntima. Con su uso frecuente podrás darle más firmeza a los músculos de tu vagina, obteniendo mejores y más intensos orgasmos, devolviendote la elasticidad y ayudante a prevenir incontinencias urinarias.

Sin duda estas bolitas también conocidas como bolas de geisha estan revolucionando el mundo de la salud femenina. ¿Te animas?

 

¿Cómo usar las bolas vaginales?

¡Es muy sencillo usar las bolas chinas! Para usar estas hermosas esferas vaginales primeramente deberás lavarlas muy bien. Posteriormente las introducirás en tu cavidad vaginal, lo que será muy sencillo debido a su material suave y diseño redondeado. Ahora levántate y camina un poco sin hacer presión fuerte. Las bolas en el interior de las esferas rebotarán, produciendo vibraciones que tensarán tus músculos automáticamente. Te recomendamos empezar en tu hogar para acostumbrarte a la sensación hasta que puedas sentir comodidad al usarlas en público. ¡Úsalas diariamente durante unos 15 o 30 minutos para empezar a notar todos sus beneficios! Recuerda lavarlas nuevamente al finalizar.

 

Ventajas de Bola China De Silicona Morada

Cordón para fácil extracción

Material seguro y resistente. Libre de químicos

Bolas desmontables fáciles de limpiar y mantener

Se adapta a la temperatura corporal

Mejorará tu vida sexual y salud íntima

 

 

Detalles de la Bola para Ejercicios Kegel

-Material: Silicón de grado médico

-Longitud: 16 cm

-Longitud insertable: 9.6 cm

-Tamaño de la bola: 3.8 cm de diámetro

-Peso: 86 gr

-Color: Morado

05-0036

También podría interesarle

Bolas Vaginales Para...

34,00 $