WhatsApp
  • Nuevo

Bolas Chinas Desmontables Para Ejercicios Kegel - Esferas Vaginales de Silicona

34,00 $
Impuestos incluidos

Lindas bolas vaginales desmontables para llevar tu estimulación sexual a otro nivel. Tonifica, reafirma y ejercita tu suelo pélvico con estas maravillosas bolas terapéuticas que le darán ese toque de erotismo extra que estabas buscando en tus relaciones.

Su suave material te hará muy cómodo insertarlas en tu área anal, y gracias a su cordón externo, su extracción será igual de sencilla. ¡Anímate a probarlas!

Cantidad
0

Bolas Chinas Desmontables para Orgasmos más Potentes

¿Quieres darle un toque extra a tu vida sexual? ¡Tenemos la solución! Con estas funcionales bolas vaginales o también conocidas como bolas de geisha podrás darle más fuerza a tus músculos vaginales, gozar de mejores y más intensos, devolver la elasticidad de la vagina luego de haber dado a luz, o para simplemente mantener una buena salud íntima. Además, el diseño doble y ligeramente pesado te dará los mejores resultados y al poder desmontarlas será mucho más fácil mantenerlas limpias.

 


¿Cómo funcionan las bolas chinas?

Las bolas vaginales te darán un montón de beneficios como: orgasmos intensos y fuerza en el suelo pélvico. ¡Y no solo eso! sino que además son un juguete terapéutico para nada agresivo muy fácil de usar, pues las bolas vaginales no son más que esferas con otras bolitas más pequeñas en su interior. Al insertar las esferas en tu cavidad vaginal y caminar con normalidad o hacer los "ejercicios Kegel", estas bolitas comenzarán a moverse produciendo vibración cinética, lo que hará que tu suelo pélvico se contraiga, ejercite y fortalezca. ¡Y no olvides lavarlas antes y después de usarlas para evitar infecciones!


 


Ventajas de las Bolas Chinas Desmontables

Ideales tanto para principantes e intermedias

Perfectas para obtener una tonificación más intensa

Material seguro, resistente e hipoalergenico 

Incluye estimulador de clítoris para doble placer

Tendrás mejores orgasmos 


 


Detalles del producto

-Material: Silicona + ABS

-Longitud: 13.6 cm

-Tamaño de las bolas: 3.4 cm de diámetro

-Peso: 90 gr

-Color: Morado, fucsia y rosa

X3123

También podría interesarle

Bolas Chinas Desmontables...

34,00 $