WhatsApp

Bolas Vaginales / Anales Triples De Silicón - Bolas Chinas De Silicona

45,00 $
Impuestos incluidos

Útiles y cómodas Bolas Vaginales de 100% silicón médico libre de químicos, para que te disfrutes mientras te cuidas. Su material suave te dará gran comodidad y se adaptará a tu temperatura corporal. Son perfectas para mejorar tu salud intima y hacerte pasar un momento lleno de placer sin mucho esfuerzo

Ideales para rejuvenecer tu suelo pelvico de manera natural mientras te diviertes con estas bolas chinas de tres esferas. Incluye cordón que te permitirá una extracción segura y sencilla.

Cantidad
1

Bolas Vaginales Triples de Silicona

Estas hermosas y eficaces bolas vaginales de silicona te ayudarán a darle fuerza a tu suelo vaginal mientras experimentas sus agradables estimulaciones. Es justo lo que necesitabas si quieres experimentar mejores orgasmos, prevenir la incontinencia urinaria, devolver la forma a tu vagina o si simplemente quieres cuidar de tu intimidad. Además al ser triples podrás ir agregando más bolas mientras más te acostumbres para mayor tonificación.

  

¿Cómo se usan las bolas chinas?

Las bolas chinas o bolas de geisha son un juguete terapéutico para nada agresivo muy fácil de usar, pues las bolas vaginales no son más que esferas con otras bolitas más pequeñas en su interior. Al insertar las esferas en tu cavidad vaginal y caminar con normalidad o hacer los "ejercicios Kegel", estas bolitas comenzarán a moverse produciendo vibración cinética, lo que hará que tu suelo pélvico se contraiga, ejercite y fortalezca. ¡Y no olvides lavarlas antes y después de usarlas para evitar infecciones!

 

Ventajas de las Bolas Vaginales de Silicona Morada

Recomendadas para aquellos con un poco más de experiencia

Material seguro, resistente e hipoalergenico 

Fácil de limpiar y mantener

Se adapta a la temperatura corporal

Cordón que facilita la extracción

 

Detalles de las Bolas Vaginales para Ejercicios Kegel

-Material: Silicón de grado médico

-Longitud: 24 cm

-Longitud insertable: 16 cm

-Tamaño de la bola: 3.2 cm x 2.9 cm, 2.5 cm de diámetro

-Peso: 109 gr

-Color: Morado

05-0105

También podría interesarle

Bolas Vaginales / Anales...

45,00 $