WhatsApp
  • Nuevo

Bolas Chinas Triples Pretty Love Pearl Moradas - Bolas Kegel Para La Vagina

35,00 $
Impuestos incluidos

Preciosas y modernas Bolas Vaginales Pretty Love Pearl de 100% silicón médico libre de químicos. Su material suave te dará gran comodidad y se adaptará a tu temperatura corporal. Son perfectas para mejorar tu salud intima y hacerte pasar un momento lleno de placer.

Rejuvenece tu suelo pelvico de manera natural y mientras te diviertes con estas bolas chinas de tres esferas. Además, las bolas internas se retiran con facilidad para una mejor limpieza.

Cantidad
1

Bolas Vaginales Triples para Tonificar Suelo Pélvico

Con las Bolas Chinas Peal Triples de Pretty Love recibirás un delicioso masaje que reforzará tus músculos pélvicos. Son ideales para experimentar nuevas sensaciones y placer al mismo tiempo que cuidas de tu salud. Recuerda que las bolas vaginales o bolas de geisha no son juguetes de estimulación directa, pero sin dudas aportan mucho durante el acto sexual. ¿Cómo qué? Pues, mayor fuerza pélvica, mejores orgasmos y devuelve la tensión a la pélvis.

 

¿Cómo funcionan las bolas chinas?

Quizás si es tu primera vez viendo estos curiosos accesorios te podrás preguntar qué son y cómo funcionan. ¡Es muy simple! Las bolas vaginales son esferas con otras bolitas más pequeñas en su interior. Al insertar las esferas en tu cavidad vaginal y caminar con normalidad o hacer los "ejercicios Kegel", estás bolitas comenzarán a moverse produciendo vibración cinética, lo que hará que tu suelo pélvico se contraiga, ejercite y fortalezca.

 

Ventajas de Bola China De Silicona Morada

Ideal para personas con experiencia previa con las bolas vaginales

Material resistente, hipoalergenico y libre de químicos

Bolas extraibles sencillas de limpiar y mantener

Son sumergibles, resistentes al agua

Mejorará tu vida sexual y salud íntima

 

Detalles del producto

-Material: Silicón de grado médico

-Longitud: 23 cm

-Longitud insertable: 15 cm

-Tamaño de las bolas: 4 cm de diámetro

-Peso: 133 gr

-Color: Morado

-Incluye: Bolsita de tela para guardar

05-0108

También podría interesarle

Bolas Chinas Triples Pretty...

35,00 $