WhatsApp

¿Cómo evitar el mal olor en los genitales masculinos?

visibility1243 Vistas person Posted By: Lisa Lisa list In: El Consultorio de Melocotón

CÓMO LIMPIAR EL PENE: HIGIENE ÍNTIMA MASCULINA

Una buena higiene en los genitales externos masculinos es fundamental para poder disfrutar de una buena salud sexual e íntima. Esta zona es tan delicada como cualquier otra área involucrada en el placer erótico, por lo que hay que cuidar para que pueda dar y recibir el amor que merece. En esta oportunidad, la Doctora Paola Alfaro usará un suave y flexible dildo de Melocotón Sex Shop para mostrarte la manera ideal de hacerte cargo de esta zona. ¡Dile adiós a los malos olores e irritaciones!

 

CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE UN PENE CON MAL OLOR

Los malos olores en el pene pueden ser causados por una limpieza íntima nula o mal hecha. Tener poca higiene en tus genitales no solo se traduce en malos olores o incomodidades físicas, sino que también implica una experiencia sexual desagradable ¡Que no te pase a ti! 

Conoce junto con nuestra Doc de confianza, como lavar tu pene correctamente y asegurar un encuentro erótico sexy, seguro y delicioso.

 

                       dildos realistas

CHEQUEA AQUÍ NUESTROS DILDOS REALISTAS

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December