WhatsApp
  • Nuevo

Dildo Realista Ultra Grande Con Venas Y Testículos - 20.5 CM

129,00 $
Impuestos incluidos

Incrementa tu placer con este dildo de gran tamaño. Con 20.5 cm de longitud, este accesorio sexual te regalará potentes y deliciosos orgasmos. Está elaborado en material 100% hipoalergénico y es de uso unisex. Cuenta con 5 cm de grosor, tiene superficie realista y es a prueba de agua, perfecto para que te acompañe durante un largo y cálido baño.

Cantidad
0

Consolador Realista Ultra Grande de 20.5 CM

Si buscas recrear y recordar un pene de verdad, este juguete sexual es el ideal para ti. Mide 20.5 cm de longitud de los cuales 16 cm son insertables, tiene 5 cm de grosor y es a prueba de agua. Posee testículos de gran tamaño y un tronco venoso que simula el cuerpo de un miembro masculino de verdad. Es de uso unisex, fabricado en material suave, seguro, flexible y resistente. Perfecto para ser usado a solas o en compañía de la pareja.

 

Materiales de los Juguetes Para Adultos

El material de estos accesorios es muy variable, por lo general están elaborados en silicona de grado médico, PVC, gelatina, metal, e incluso cristal. Todo va a depender del objeto, su función y diseño. Los juguetes sexuales están fabricados bajo estrictas normas de seguridad, su material debe ser suave, resistente, flexible, pero sobre todo debe ser hipoalergénico para preservar la salud de la piel de tu zona genital y la de tu pareja.

 

Ventajas del Consolador Real con Testículos

Diseño realista y texturizado

Gran tamaño para los/as más atrevidos/as

Material suave e hipoalergénico

Fácil de limpiar y de mantener en buen estado

Unisex

 

Detalles del Dildo Enorme y Realista

-Material del dildo: PVC

-Medidas: 20.5 cm de largo x 5 cm de diámetro

-Longitud insertable: 16 cm

-Color: Piel

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico. Texturizado

X4101

También podría interesarle

Dildo Realista Ultra Grande...

129,00 $