WhatsApp
Dildo Texturizado

Dildo Realista Texturizado - Pene Con Prepucio de 15 CM

59,00 $
Impuestos incluidos

Este precioso juguete será el protagonista de tus fantasías. Es versátil, puedes usarlo libremente seas chico o chica. Completamente seguro por su material de primera calidad y además texturizado con venas pronunciadas, punta gruesa y testículos. 

Cantidad
0

Dildo Oscuro Texturizado

Será el mejor acompañante para tus aventuras, disfrútalo como gustes. Por su base de succión, puedes saltar sobre él en el suelo y mesa o moverte contra él en una pared. ¡Todo de tu preferencia! Úsalo en la bañera o en la ducha, un artefacto versátil para tu total disfrute. ¿Quieres agregarlo al arnés? ¡Es apto para ello! Disfruta del pegging (donde la mujer penetra al hombre) o de una compañía femenina para tus fetiches. Texturizado como un pene real para los amantes del realismo y buscan gozar de una experiencia al alcance de sus manos. 

 

¿Qué es un dildo realista?

Este tipo de consoladores incluyen una deliciosa superficie con textura que te hará sentir como si estuvieras introduciendo un pene real dentro de ti. Puedes sentir relieves como venas, testiculos o incluso el prepucio de un miembro de verdad. Es ideal para los amantes del sexo fuerte y placentero.

 

Ventajas del Dildo Flexible Unisex

Es apto para chicos y para chicas

Apto para usar con arnés 

Puedes usarlo en la ducha, disfruta con él en el agua

Material flexible

Textura realista

 

Detalles del Consolador Texturizado

-Material: PVC

-Medidas: 15 cm longitud x 3.5 cm diámetro

-Color: Negro

-Extra: A prueba de agua. Unisex

A1002

También podría interesarle

Dildo Realista Texturizado...

59,00 $