WhatsApp
Dildo realista

Dildo Texturizado y Realista - Juguete Erótico de 19 CM

69,00 $
Impuestos incluidos

Para aquellos que aman lo convencional y mezclan el realismo en sus fantasías. Le traemos este precioso dildo en forma de pene texturizado para un contacto más directo y realista. ¿Qué esperas para llevarlo a casa? 

Cantidad
0

Consolador Realista para fetiches y fantasías

Un hermoso dildo texturizado ideal para introducirte en él cuando desees. Tiene apariencia realista y de una punta pronunciada para una estimulación más profunda. Es efectiva para un placer absoluto. ¿Quieres usarla en terrenos húmedos? ¡Llévala al agua! Sumergible y totalmente resistente. Es bueno para una atención compartida y útil en simular tríos. Fantasea y llévalo a la realidad con este precioso juguete.

 

El realismo en los juguetes sexuales

Es bastante frecuente ver juguetes con apariencia realista, es decir, juguetes que lucen como penes, pechos, vaginas y anos. Son para aquellos usuarios que necesitan un ayudante con realismo para llevar sus fantasías a la realidad. Son texturizados para un contacto cálido y único. ¿Qué esperas en tener el tuyo? ¡Escoge el material que más te guste! Así tu experiencia será aún mejor para ti.

 

Ventajas del Dildo Texturizado

Sumergible, resistente al agua 

Apto para chicos y chicas

Superficie texturizada que brinda mayor placer

Material suave y resistente que se adapta a la temperatura corporal 

 

Detalles del Consolador para Hombres y Mujeres

-Material: TPR

-Medidas: 19 cm de longitud x 3.5 cm de diámetro

-Color: Castaño

-Extra: Impermeable. Unisex

A1008

También podría interesarle

Dildo Texturizado y...

69,00 $