WhatsApp

El Consultorio de Melocotón

TE PRESENTAMOS A LA DOCTORA PAOLA

La Doctora Paola Alfaro está acreditada por el Colegio de Médicos y Coach en Salud Integrativa. En este espacio podrás encontrar útiles asesorías relacionadas con la salud sexual integral, erotismo e higiene intima, de la mano de una profesional como ella. ¡La ciencia no miente!

Nuestra querida Doc siente una enorme pasión por las terapias complementarias y las redes sociales, por lo que ama brindar soluciones novedosas para mejorar la salud íntima y sexual femenina con técnicas y resultados satisfactorios tanto para chicos como para chicas. Aumento de orgasmos, disminuir incontinencia urinaria, estética de la vulva, higiene de los genitales, etc, son temas que podrás encontrar en este consultorio virtual.

 

La importancia de buena salud sexual integral

Tener una buena sexualidad no es sinónimo de tener relaciones todos los días o usar los más modernos juguetes eróticos, ni siquiera se trata de cuan fuertes o frecuentes sean tus orgasmos. La salud sexual integral se obtiene al conocer tu cuerpo y cómo funciona este, a fin de poder tratarlo como merece y escuchando atentamente sus necesidades y deseos. Esta información no solo te ayudará en tus relaciones, sino que es información útil para cuidar de ti y de tu intimidad todos los días.

La educación sexual consiste en adquirir información sobre el desarrollo de nuestro cuerpo, la sexualidad, el sexo y el comportamiento sexual. Con la sexualidad integral o reproductiva podrás obtener información, motivación y habilidades para tomar las decisiones correctas en cuanto a tu intimidad. ¡Así que no tienes nada que perder!

 

¿Alguna pregunta? No tengas miedo de alzar la mano y consultarnos cualquier inquietud con respecto a los juguetes eróticos. Estamos atentos de lunes a viernes para cualquier tipo de asesorías, consejos y compras eróticas a través de:

WhatsApp: +506 7202 1799

Instagram: @melocoton.cr

Facebook: Melocotón Sex Shop

¡Te esperamos! :)