¿Cómo elegir un juguete erótico para otra persona?
Es completamente normal que al querer mucho a una persona queramos darle un obsequio diferente, que dure mucho tiempo, que ese ser querido pueda usar y disfrutar. Un juguete sexual puede ser el regalo perfecto si quieres salir de la rutina de los presentes genéricos que todos solemos dar y recibir. Pero, ¿Cómo saber si elegimos el correcto?, ¿Cómo estar seguros de que le gustará nuestro ser querido?
¡No te preocupes más! Tomar esta decisión es más fácil del que crees y aquí en Melocotón Sex Shop te guiamos en esta sexy búsqueda.
¿OBSEQUIAR JUGUETES SEXUALES?
Seguro que no es muy común regalar algún artículo de índole erótica, ¡Pero lo común es aburrido! Consejo Melocotón: hay algunos puntos que debemos tomar en cuenta antes de tomar esta decisión, así evitaremos malos ratos o malentendidos en el Baby Shower de tu prima ¡Ups!
¿A quién regalar juguetes eróticos?
A pesar de vivir en una época en la que la gente habla abiertamente sobre aspectos íntimos como el sexo y la masturbación. Eso no significa necesariamente que sea una buena idea regalar a cualquiera de esas personas un juguete sexual.
Te recomendamos regalar juguetes o cualquier otro accesorio sexual a alguien con quien tengas la confianza de hablar de temas eróticos sin problemas. Por ejemplo: una pareja, alguien con quien actualmente estás involucrado sexualmente en un grado u otro. ¡Pero! No necesariamente debes tener interés sexual en esa persona para darle un regalo de este tipo. Basta con asegurarte de que es algo que le gustará y no le incomodará recibir de tu parte.
¿Cuándo dar accesorios sexuales?
Dónde y en qué ocasión regalarás un juguete erótico es tan importante como decidir qué obsequiarás. Nunca des un regalo erótico para un Baby Shower, el Día de la Madre, el Día del Padre, un bautizo o alguna otra fecha de índole familiar. Sin embargo, si es uno de los siguientes, ¡Mucha suerte! Y asegúrate de darlo en privado.
Las mejores fechas para este tipo de presentes son: San Valentín, Navidad, Aniversarios, Cumpleaños o Despedidas de Soltero/a.
¿QUÉ CONSIDERAR AL COMPRAR UN JUGUETE SEXUAL PARA ALGUIEN MÁS?
Comprar un juguete sexual para regalar a otra persona es muy parecido a comprar cualquier otro tipo de regalo. Siempre querremos que nuestra elección sea del agrado de esa persona. Así que ten en cuenta estos puntos antes de tomar una decisión:
Talla o Tamaño del juguete
Aunque no existe una elección correcta o incorrecta en cuanto al tamaño de un juguete erótico, debes elegir lo que tenga más sentido. Debes tener muy en cuenta si tu ser querido prefiere algo increíblemente grande o más pequeño, como un dildo o un mini vibrador. Si es su primera vez con juguetes sexuales es preferible inclinarte hacia algo pequeño y mucho menos intimidantes. También son más fáciles de usar de forma segura hasta familiarizarse.
Función del accesorio erótico
Si estás considerando regalarle a alguien un juguete sexual, ya tienes una idea bastante clara de qué tipo de estimulación les interesaría más. Pregúntate cuál le gusta más: ¿Sexo oral? ¿clítoris?, ¿penetración? Si estás comprando para un amigo: ¿ha expresado su interés en probar algo específico? ¡Y recuerda! Preguntar no hace daño ;)
Nivel de fetichismo
Hoy en día hay un sinfín de opciones para todos los gustos, desde los más tradicionales hasta los más atrevidos o “kinkys” a la hora del sexo. A menos de que sepas con certeza que la persona en cuestión prefiere opciones más perversas, es mejor atenerse a lo básico. Te recomendamos una opción versátil y no intimidante como un huevo o bala vibradora. Si realmente quieres elegir algo diferente, prueba algo lujoso o de tipo BDSM como esposas, mordazas o látigos.
Apariencia del juguete erótico
¡Los juguetes sexuales vienen muchísimos colores y estilos! ¿Cómo reducir las opciones? Puedes apegarte a lo más básico que sería como luce el juguete sexual. Ya sea por sus colores
¿Tonos brillantes?, ¿neutro?, ¿con estampado? Quizás esa persona prefiere algo discreto que pueda llevar a cualquier lugar sin preocuparse por quién podría verlo, cómo los vibradores de lápiz labial o tubos de rímel.
¿Y AHORA, CUÁL JUGUETE COMPRO?
En este punto ya debes tener un poco más claro la persona y el juguete sexual que elegirás para esa fecha especial. Una vez que sigas estos pasos no podrás equivocarte con tu elección, pero… ¿Cuál de tantos juguetes elegir?
Ten en cuenta que tenemos distintas categorías de las que puedes elegir
Tipos de juguetes eróticos:
✿ Vibradores
Son juguetes que, como indican su nombre poseen motores vibratorios. Entre ellos puedes conseguir las balas, de conejito, para punto G, a control remoto, etc.
✿ Consoladores
A diferencia de los vibradores, estos no vibran y suelen ser más realistas. Los consigues en vidrio, jelly, silicona o con ventosas. También puedes usarlos con un arnés.
✿ Bolas Vaginales
Perfectas para ejercitar el suelo pélvico y fortalecer esta zona. Mejoran la salud y son ideales para obsequiar a amigas, madres, primas o hermanas.
✿ Juguetes Anales
Como lo dice su nombre, son accesorios especialmente diseñados para consentir tu zona anal. En Melocotón Sex Shop podrás encontrar desde vibradores anales, plugs o tiernas colitas
✿ Juguetes BDSM
La zona perfecta para los más atrevidos o fetichistas. Si quieres añadir un toque de pasión, te recomendamos las esposas, mordazas o accesorios Bondage que aquí te ofrecemos.
✿ Cosméticos Eróticos
Todos estos juguetes sexuales puedes complementarlos con un sexy cosmético que será la cereza del pastel, como aceites para masajes, lubricante, spray retardante, enemas, etc.
¡Y listo! Tienes todo en tus manos para lucirte con un regalo de otro mundo. Si aún tienes dudas puedes leer nuestro post sobre QUÉ JUGUETE REGALAR EN NAVIDAD
Hermoso Vibrador Para Punto G de Silicona - 30 Frecuencias
Látigo De Cuero De 220 CM - Fusta BDSM Para Castigos