WhatsApp

Látigo De Cuero De 220 CM - Fusta BDSM Para Castigos

45,00 $
Impuestos incluidos

Con este sexy látigo de cuero podrás infundir el respeto que amerita la ocasión y recrear los mejores juegos de sumisión y dominación con tu pareja. Tómalo bien, sujétalo y siéntelo en tu brazo, es ligero y manejable. Este látigo de 22 centímetros es altamente flexible para que empieces rozando con el todo su cuerpo y así poco a poco ir llegando a dónde quieres azotar para dejar tú marca. Ideal para parejas BDSM

Cantidad
1

Látigo de Cuero para Dominantes BDSM

Con este precioso látigo de cuero de 220 centímetros comienza a fantasear y haz de tú pareja tu mejor obra de arte, tómala como un lienzo y que tú pincel sea el látigo empieza a pintar sobre su piel rozando primero cada parte que desees de su cuerpo para luego plasmar esa huella que quieres dejar. Pero recuerda que siempre debes usarlo de manera correcta de lo contrario podrías dañar a tu sumis@.

 

¿Por qué comprar una fusta de cuero?

Si bien es cierto muchos tienen el fetiche de azotar a su pareja de sentirse amo dueños y señores de ellos, con un latigo de cuero especialmente para fetichistas, podrás sentir y vivir ese momento que tanto anhelas y salir un poco de la rutina diaria. No hay nada mejor para avivar la llama en pareja y darle un toque de locura a tus relaciones.

 

Ventajas del látigo de cuero para azotar

Práctico y sencillo de usar

Tanto para chicos como chicas

Material flexible 

Ideal para principiantes y experto en BDSM

Altamente resistente

 

Detalles del látigo de cuero para azotes

-Longitud: 220 cm

-Color: Negro

-Material: Cuero

SEXT09

También podría interesarle

Látigo De Cuero De 220 CM -...

45,00 $