WhatsApp

¿Cuáles son los mejores juguetes sexuales para regalar en Navidad?

visibility1112 Vistas person Posted By: Lisa Lisa list In: Consejos Sexuales

Navidad es una hermosa época para compartir con nuestros familiares, amigos y seres queridos y aunque ciertamente lo más importante de esta festividad no es lo material, nunca puede faltar la popular costumbre de obsequiar presentes que puedan sacar una sonrisa en el nuestro de la persona que lo recibe. Según una lista publicada por Amazon.es en el 2019, entre los productos más vendidos en el tiempo decembrino destacaban los artículos tecnológicos, de belleza, cocina e informática. Pero, ¿Por qué ir siempre con la opción segura?, ¿Por qué no arriesgarnos y regalar algo original?

Los perfumes, ropa o relojes no sólo son regalos genéricos, sino que representan facilidad y comodidad a la hora de comprarlos, pues son objetos que pueden complacer a cualquiera fácilmente, demostrando falta de conocimiento sobre los gustos de esa persona. No querrás regalarle este tipo de cosas a alguien especial en tu vida como a tu pareja o mejor amiga/o.

Por otro lado, los juguetes eróticos son regalos más especiales, pues son más íntimos e implican complicidad entre quien lo recibe y quien lo regala. Sin embargo, por tratarse de un artículo muy personal, podrías pensar que es una elección difícil de tomar ¡Para nada! A continuación te ayudaremos a dar ese paso que necesitabas para obsequiar un juguete sexual a esa persona especial y no fallar en el intento. Es mucho más sencillo de lo que parece

¿POR QUÉ OBSEQUIAR JUGUETES ERÓTICOS EN NAVIDAD?

La mayoría del tiempo los regalos que recibimos o que damos no poseen su valor por el objeto en sí, sino por la persona que lo obsequia y el significado que ese artículo material representa en sus vidas. Estas Navidades no te limites a obsequiar algo genérico que cualquiera haya podido comprar en un centro comercial. Atrévete a tomar un poco de tu tiempo para escoger un regalo íntimo y especial, que demuestre lo mucho que piensas en ese chico o chica especial.

¡A demás! Si se trata de tu pareja quien recibirá el juguete, te aseguramos que le encantará pensar en el momento en el que puedan usar a su nuevo amigo juntos. 

Consejo Melocotón: Asegúrate de hacer la entrega de este regalo en un ambiente más íntimo si piensas que no puede ser de su agrado hacerlo en un lugar público con amigos y familiares. Recuerda que se trata de obsequios muy personales.

MEJORES JUGUETES SEXUALES PARA REGALAR EN NAVIDAD

Vibradores

Los vibradores son de los juguetes eróticos más populares, por lo que hay grandes posibilidades de que sean del agrado de tu pareja o amiga/o. Sin embargo recuerda que hay varias clases de vibradores en el mercado. ¿Cuál elegir? Es muy sencillo, piensa en los gustos de esa persona o en sus necesidades y tendrás la respuesta. Aquí te dejamos una pequeña guía:

Vibradores clásicos, balas y huevos vibradores

Si no tiene experiencia con los juguetes eróticos. Son gadgets básicos pero muy útiles para satisfacer o aumentar el deseo sexual. Perfectos para empezar en el mundo de los juguetes.

Masajeadores

Si tiene experiencia con los juguetes eróticos. Son un poco más potentes que los vibradores tradicionales 

Vibradores de punto G y vibradores de conejito

Si busca un tipo de placer diferente a la tradicional. Con ellos tendrás doble estimulación en el clítoris y punto G femenino, así que son  perfectos si quieres salir de la rutina.

Succionadores

Si le gusta el sexo oral.  No solo son ideales para simular el sexo oral, sino que también pueden usarse para masajear cualquier otra zona erógena como testículos y pezones. 

Juguetes eróticos para hombres

Si se trata de tu chico especial a quien quieres sorprender estas navidades, no te preocupes, pues hay muchos productos enfocados en satisfacer las necesidades masculinas en el mundo de los juguetes eróticos. Aquí te facilitamos la elección:

Anillos vibradores

Si quieres diversión en pareja. Los anillos vibradores son ideales para aportar más estimulación en la penetración tanto a él como a ella.

Masturbadores

Si quieres que piense en ti en todo momento. Si quieres estar en su mente hasta en los momentos en los que se complace a solas, un masturbador te lo garantiza, sin contar que son muy cómodos y elevan la experiencia. Ideales para parejas que no suele verse a menudo.

Fundas extensoras de pene

Si quieres unos cuantos centímetros extra. Las fundas extensoras de pene no solo le darán ese tamaño ideal que siempre quiso, sino que los modelos texturizados harán que sea una situación estimulante para ambos.

Estimuladores de próstata

Si tu chico no tiene tabúes. Un estimulador de próstata le dará increíbles sensaciones que no probará con ningún otro juguete. Estos son especiales para masajear el punto P o punto G masculino, provocando orgasmos fuertes y potentes.

Cosméticos eróticos

Si no te atreves a regalar algo tan íntimo como un vibrador, dildo o cualquier otro accesorio sexual tan personal, puedes obsequiar un complemento para utilizar durante el sexo o como complemento de los juguetes sexuales. Por ejemplo: Aceites para masajes, lubricantes, spray retardante o duchas anales/vaginales.

Artículos BDSM

Sin duda alguna la mejor parte de regalar un accesorio erótico o juguete sexual es poder usarlos junto con tu pareja, y qué mejor que los artículos BDSM para sacar su lado más salvaje. Lo mejor de esta opción es que hay mucha variedad para escoger, desde esposas, látigos, fustas, sogas, mordazas o incluso kits BDSM que incluyen esto y más. Todo lo necesario para tener juegos de bondage, dominación y sumisión.

Bolas chinas

Los accesorios sexuales no siempre deben ser de carácter erótico. Muchos de ellos son utilizados como un método para mejorar la salud. Un claro ejemplo de esto son las bolas chinas o bolas de geisha, utilizadas para los ejercicios Kegel que tonifican el suelo pélvico, combaten la incontinencia urinaria y devuelven la elasticidad a la zona vaginal. Son una buena idea para regalar a tus amigas, madre, primas o tías.

¿CÓMO SABER QUÉ JUGUETE ERÓTICO DAR EN NAVIDAD?

La mayoría del tiempo la respuesta a esta pregunta es tan obvia que la pasamos por alto: Preguntando. Lo más común es que si hemos decidido regalar un juguete erótico a alguien es porque tenemos la cantidad de confianza suficiente para hacerlo, o incluso de usarlo juntos. Es por eso que una solución rápida y sencilla será entablar la conversación con tu pareja o amiga/o y preguntarle si le gustaría recibir un accesorio erótico si la respuesta es sí, entonces cuál. 

Sin embargo, si quieres dejar un poco de misterio o si es un tema que aún no han tocado, aquí tienes unos cuantos tips:

“¿Qué opinas de los juguetes sexuales?” 

Preguntar indirectamente es una buena manera de saber lo que piensa esa persona sobre los juguetes eróticos sin levantar sospechas. Podrías hacerle esta pregunta de manera casual y estudiar su respuesta. Así te asegurarás de que tu obsequio sea una sorpresa.

“¿Alguna vez has usado un juguete erótico?"

Si se trata de una relación reciente o en la que no conozcas tan a fondo la experiencia de la persona en cuestión sobre el temo erótico, puedes empezar con esta simple pregunta e inclinarte a escoger un juguete sexual parecido al que ya haya usado (si tuvo una buena experiencia) o decidirte más bien por un accesorio para principiantes.

Consigue un cómplice

Si lo que quieres es cerciorarte de que tu regalo sea una total sorpresa, puedes pedir la ayuda de una persona de confianza de quien recibirá el obsequio, por ejemplo su mejor amiga/o.

 

Te aseguramos que si tienes en cuenta esta información y aplicas estos consejos podrás sorprender a esa persona especial cuando consiga su regalo bajo el arbolito. Y sobretodo, ambos tendrán una noche más buena.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December