WhatsApp
  • Nuevo

Esposas De Cuero Ecológico Para Prácticas BDSM

49,00 $
Impuestos incluidos

Hermosas esposas de color negro fabricadas en cuero ecológico ideal para juegos fetichistas entre parejas. Estos accesorios sexuales son ajustables a casi cualquier tamaño tanto de muñecas como tobillos. Su textura interna es muy suave, diseñada especialmente para no causar daños, maltratos, e irritaciones en la piel de sus usuarios. 

Cantidad
1

Muñequeras o Tobilleras de Cuero Ecológico

Si te apasiona la idea de atar e inmovilizar a tu pareja durante la práctica sexual, entonces tenemos para ti un par de accesorios que no dejarás escapar. Se trata de unas esposas-tobilleras de color negro fabricadas en cuero ecológico ideales para dominar a tu pareja y tenerla a completa disposición. Su material es cómodo y resistente, su textura interna es muy suave lo cual evitará marcas e irritaciones en la piel de la persona que las lleva puestas. ¡Atrévete! y disfruta de un nuevo mundo de posibilidades y sensaciones sumamente excitantes.

 

¿Qué significa la palabra Bondage?

Básicamente esta palabra hace referencia a una práctica sexual que consiste en atar, amarrar, e inmovilizar parcial o totalmente a la pareja. La raíz de este término es francés que para dicha lengua “bondage” significa esclavitud; actualmente se ha resignificado y hace referencia a inmovilización, lo cual describe perfectamente la acción que conlleva esta práctica en el ámbito sexual.

 

Ventajas de las Esposas de Cuero Ecológico

Ideales para principiantes y expertos

Material cómodo y seguro

Tamaño ajustable

Perfectas para juegos bondage

Suave textura interna

 

Detalles de las Muñequeras / Tobilleras para Bondage

-Material: Cuero Ecológico (PVC)

-Tamaño: Ajustable

-Color: Negro

X4015

Esposas De Cuero Ecológico...

49,00 $