WhatsApp
  • Nuevo

Sexy Kit BDSM De Encaje Rojo - 6 Piezas Bondage

49,00 $
Impuestos incluidos

Si quieres lucir sensual en pocos pasos no necesitarás más que este sexy set BDSM con 6 artículos bondage, entre ellos lencería erótica, esposas y pluma sensitiva. Todos ellos en un erótico color rojo que encenderá las llamas de la pasión de apenas verlo. Está fabricado de un delicioso y cómodo encaje. ¡No hay nada mejor para dar un toque diferente a tus relaciones sexuales en pareja!

Cantidad
0

Set Bondage de Encaje Rojo

Este kit BDSM de 6 piezas no solo es precioso, sino que también es muy práctico y completo, pues incluye todo lo necesario para encender la llama y causar las más eróticas sensaciones en tu pareja. Entre sus artículos puedes encontrar: lencería de encaje, esposas muñequeras y tobilleras de encaje, pluma sensitiva, dados eróticos y pinzas para pezones. ¡De lo mejor!  

 

¿Qué es un Kit BDSM?

BDSM es el nombre que se le da a diversas prácticas eróticas como el Bondage, Dominación, Sadismo y Masoquismo, por lo que un Kit BDSM incluye todo lo necesario para poner en marcha todas estas actividades con tu pareja de manera segura y sobretodo, muy sexy, pues por lo general están fabricados con materiales especiales para esto, como cuero, látex, encaje, etc. ¿Se te antoja uno?

 

Ventajas del Kit de BDSM

Ideal para principiantes o expertos

Material seguro, resistente y cómodo

Esposas a cualquier tipo muñecas o tobillos

Perfecto para practicar bondage

 

Detalles del Kit de Bondage

-Material: Encaje

-Tamaño: Estándar

-Contiene: Tanga (1). Esposas (2. Muñequeras y tobilleras). Pinzas para pezones (1). Pluma sensitiva (1) Dados Eróticos (2)

-Color: Rojo

X8166

Sexy Kit BDSM De Encaje...

49,00 $