WhatsApp

Triple Consolador Con Plug Anal Y Vibración

89,00 $
Impuestos incluidos

Es un juguete sexual bastante atípico pues trae consigo tres funciones para las mujeres; un pene externo para penetrar a la pareja y al mismo tiempo tiene un pequeño dildo vaginal y un plug anal en forma de bolas chinas que se inserta en los orificios de la mujer que ejerce el papel activo, no conforme con ello, este accesorio también tiene la capacidad de emitir vibraciones. Está fabricado en material suave, flexible, e hipoalergénico para preservar la salud de la piel de la zona genital de sus usuarios.

Cantidad
0

Strap On Dildo con Bolas Anales

Este accesorio sexual cumple con tres funciones y es ideal para el sexo lésbico o para parejas heterosexuales que disfrutan la práctica del “pegging”. Se trata de un consolador que ejerce la función de pene el cual sirve para penetrar a la pareja, asimismo viene acompañado de un pequeño dildo vaginal y un tapón anal en forma de bolas chinas que se inserta en los orificios genitales disponibles de la mujer que lleva en el momento el control del acto sexual, es decir, ella penetra y es penetrada al mismo tiempo. Mide 25.4 cm de largo y 3.2 cm de diámetro, está fabricado en material suave, seguro, resistente y 100% hipoalergénico, y por si fuera poco también posee capacidad vibratoria.

 

¿Los arneses son sólo para parejas homosexuales?

Y nuestra respuesta es no. Cada vez son más y más las parejas heterosexuales que desean ser usuarios de este tipo de juguetes, pues les llama la atención llevar a cabo el pegging, práctica cuya función trata de que la mujer utilice un arnés y penetre analmente a su pareja masculina con la finalidad de estimular el punto P. Siempre recomendamos que durante el sexo anal se utilice gran cantidad de lubricante a base de agua tanto en el juguete a utilizar como en la zona genital, de esta manera se facilita la penetración y disminuye el riesgo a sufrir lesiones molestas y dolorosas.

 

Ventajas del Triple Consolador con Vibración

Triple función

Ideal para sexo lésbico y pegging

Material suave, flexible, e hipoalergénico

Diseño innovador

Incluye vibración

 

Detalles del Strap On Consolador

-Material: ABS +TPR

-Medidas:  25.4 cm de largo x 3.2 cm de diámetro

-Funciona con: 2 baterías AAA

-Color: Piel

-Extra: Vibración. Triple función

X4047

Triple Consolador Con Plug...

89,00 $