WhatsApp

Vibrador Realista Multivelocidad - Estimulador con Base de Succión

69,00 $
Impuestos incluidos

¡Con una longitud de 25 centímetros, este hermoso vibrador realista te dará la mejor sesión de masturbación que has vivido! Incluye multivelocidad de frecuencias para que puedas personalizar tu experiencia de placer y su base de succión desmontable te permite fijarlo en cualquier superficie plana.

Es ideal para ocupar tus manos estimulando otras zonas de tu cuerpo mientras disfrutas de la sensación de penetración. ¿Listo para gozar de su textura realista?

Cantidad
0

Vibrador Texturizado de 25 cm

Si estás buscando un vibrador realista que te brinde una experiencia sexual satisfactoria, este vibrador texturizado de 25 cm de longitud es perfecto para ti. Su base de succión te permite colocarlo en cualquier superficie plana, lo que te permite tener las manos libres para explorar otras zonas erógenas de tu cuerpo mientras disfrutas de la sensación de penetración.

Además, su textura realista te hace sentir como si estuvieras experimentando una experiencia sexual real, lo que aumenta la intensidad del placer. Y lo mejor de todo es que su base es desmontable, lo que te permite usarlo como quieras, para una experiencia sexual más personalizada.  

¿Por qué comprar un vibrador con ventosa?

Si estás buscando una forma práctica y divertida de disfrutar de tus sesiones de masturbación, un vibrador con ventosa o base de succión es una excelente opción. Estos juguetes eróticos te permiten tener las manos libres durante la penetración, lo que te permite explorar otras zonas erógenas de tu cuerpo mientras disfrutas del placer de la penetración.

Además, la mayoría de estos vibradores con base de succión pueden ser adheridos a cualquier superficie plana, lo que los convierte en un complemento perfecto para una experiencia sexual más variada.  

 

Ventajas del Vibrador de Textura Realista

Mayor estimulación gracias a su diseño con venas

Base de succión desmontable

Funcional ventosa para fijar en superficies lisas, arnés o fuck machine

Fácil de limpiar y conservar en buen estado

A prueba de agua

Ideal para chicos o chicas

 

Detalles del Vibrador Multivelocidad con Ventosa

-Material: TPR + ABS

-Medidas: 25 cm de largo x 4 cm de diámetro

-Peso: 248 gr

-Funciona con: 2 baterías AA

-Color: Piel

-Extra: Ventosa. A prueba de agua. Texturizado. Unisex

X4036-Flesh

Vibrador Realista...

69,00 $