

Estimular dos zonas simultáneamente es posible con este increíble vibrador tipo conejo que se encarga de darte ricos masajes en el clítoris y punto G a la vez que te penetra ¡Es todo en uno! Posee 10 modos vibratorios que puedes alternar como prefieras ¡Llegar al clímax nunca había sido tan fácil!
Goza de doble estimulación con este preciosos vibrador rabbit con doble función estimulante, pues no sólo se encargar de penetrar, sino también de masajear el clítoris y el tan buscado Punto G. Está cubierto por una suave superficie de silicón y cuenta con 10 frecuencias que podrás manejar a tu antojo. Disfruta de sus 21.8 cm, de los cuales 12 son completamente insertables. Sin importar si eres chico o chica, este juguete te encantará.
Los vibradores de conejito son aquellos que poseen doble motor y por ende ofrecen doble estimulación. ¿Cómo reconocerlos? ¡Muy simple! Por lo general poseen un mini vibrador en su superficie, muchas veces este incluye literalmente dos orejas que ayudan a masajear puntos escondidos como el clítoris y punto G.
✰Ideal para la masturbación
✰Doble motor para clítoris y punto G
✰Variedad de velocidades vibratorias
✰Material flexible, seguro y cómodo
✰No ocupa baterías
-Material: Silicona de grado médico + ABS
-Medidas: 21.8 cm de largo x 3.5 cm de diámetro
-Tamaño de inserto: 12 cm de largo
-Modos de vibración: 10
-Funciona con: Batería de litio | Recargable
-Color: Morado
-Extra: Impermeable. Hipoalergénico. Recargable