WhatsApp

Lindo Vibrador Conejito Para Punto G - Estimulador Rabbit Recargable

198,00 $
Impuestos incluidos

Precioso juguete de conejito, que traerá la vida a tus sábanas con sus frecuencias de vibración eficaz para una completa entrega a tus zonas erógenas. El preferido de muchos usuarios, por su versatilidad y fácil manejo. ¿Qué esperas para llevar el tuyo a casa?

Cantidad
1

Moderno Vibrador Rabbit (Conejito) 

¿No sabes por dónde empezar? ¡No tienes que elegir una sola área! Porque este preciosos vibrador tipo conejito puede darte los mimos en las zonas erógenas que prefieras. Toca tu punto G por su punta pronunciada y curvada afianzando el encuentro. Puede estimular tu clítoris mientras avanzada a su punto deseado. Una gustosa y efervescente sensación por sus 10 frecuencias de vibración.

Puedes usarlo de forma anal, logra una dilatación jugosa por su vibración y facilita la penetración. Es completamente seguro, siendo de una silicona médica. Gozarás con él en donde sea. ¿Tendrás un encuentro en la ducha con tu pareja? ¡Llévalo al agua! Es impermeable y podrás sumergirte con tu cavidad húmeda cuando desees.

 

¿Por qué comprar un vibrador de Conejito?

Estos curiosos juguetes eróticos poseen doble motor vibrador, uno de ellos para la penetración y otro más pequeño que se encarga del punto g, clítoris o incluso zona anal. ¡Son accesorios eróticos muy completos! Por lo mismo es eficaz a la hora de trabajar en tus zonas erógenas. No temas quedarte a medio camino, cuando suele suceder en la mayoría de los casos. Es recargable, solo conéctalo a un tomacorrientes con tu cable de USB y listo. Diversión completa. 

 

Ventajas del Moderno Vibrador para Punto G

Ideal para usar solo o en pareja

Resistente al agua

Batería recargable

Estimula múltiples zonas erógenas simultáneamente

Material suave y seguro que se adapta a la temperatura corporal

Motor potente pero silencioso

 

Detalles del Moderno Vibrador Recargable

-Material: Silicona médica

-Medidas: 20 cm de longitud x 3 cm de diámetro

-Longitud insertable: 13 cm

-Modos de vibración: 10 Frecuencias

-Funciona con: Batería de Litio | Recargable USB

-Color: Rosa

-Extra: Panel táctil de botones encendido y apagado. Potente motor pero silencioso. 

X6702

También podría interesarle

Lindo Vibrador Conejito...

198,00 $