WhatsApp
  • Nuevo

Huevo Vibrador Con Control - Huevito Masturbador Varias Velocidades

24,00 $
Impuestos incluidos

Hermoso huevo masturbador pequeño pero potente con 12 velocidades de vibración de brillante color morado. Ideal si estás buscando un poco de diversión en la cama. Este fantástico huevito vibrador no tardará en estimular tus zonas erógenas con las más deliciosas vibraciones que te llevarán inevitablemente a un fantástico orgasmo.

Además su control te permitirá mayor facilidad de manejo al momento de darte un poco de amor al masturbarte o si prefieres, darle todo el dominio a tu pareja.

Cantidad
0

Huevo Masturbador Con Control 

¡No dejes que el tamaño te engañe! Este precioso huevito es pequeño pero muy fuerte. Tiene 12 velocidades de vibración para que le des rienda suelta al placer. Puedes usarlo si necesitas un poco de ayuda para masturbarte o para dar un toque extra en la cama con tu pareja. Es resistente al agua así que cualquier lugar será bueno para darle uso.

No te preocupes por irritaciones en la piel o alergias, pues este hermoso huevo es fabricado de un material que no contiene ningún producto toxico y es libre de químicos. Además su textura es muy lisa y suave. Su control está atado al huevito, ¡así que no debes preocuparte por extraviarlo!

 

¿Cómo se usa un huevito vibrador con control ?

¡Tener un vibrador tipo huevito con control es de lo mejor! Te permitirá un mejor manejo de tu juguete erótico sin necesidad de interrumpir tu estimulación o la de tu pareja. Los pasos son muy sencillos y te sentirás como todo [email protected] profesional en la materia. u Primeramente asegúrate de limpiar muy bien el huevo vibrador para poder introducirlo o pasarlo por la parte erógena que desees. Para encenderlo solo debes presionar el botón del control y listo ¡A disfrutar! Cuando termines de usarlo recuerda limpiarlo nuevamente para evitar infecciones o bacterias.

 

Ventajas del Huevo Masturbador con Varias Velocidades

Sencillo de usar y buena opción para personas con experiencia

Variedad de modos vibratorios

Ideal para estimular durante el juego previo o la penetración

Discreto y fácil de transportar

Limpieza sencilla

Detalles del Huevo Vibrador con Control

-Material: ABS

-Medidas del huevo: 6 cm longitud y 2.6 cm diámetro

-Medidas del control: 8.5 cm x 3.6 cm

-Peso: 48 g

-Modos de vibración: 12

-Funciona con: 2 baterías AAA

-Color: Morado

-Extra: Impermeable

X3063-Purple

Huevo Vibrador Con Control...

24,00 $