

Un precioso vibrador especialmente diseñado para estimular clítoris y punto g. Este funcional juguete posee una velocidad de 6.500 revoluciones por minuto ¡Una delicia! Posee una superficie suave y su motor es muy silencioso ¡Disfruta donde sea!
Este vibrador mide 12 cm de largo por 2.5 cm de diámetro, un tamaño ideal para llevarlo a cualquier lugar discretamente. Su superficie tiene un suave acabado que es a prueba de agua. Este juguete sexual brinda placer a través de la estimulación del punto G y clítoris debido a su punta curvada. Además, es perfecto para estimular zonas erógenas masculinas, lo que lo vuelve el juguete ideal para compartir en pareja heterosexual.
Este estilo de vibradores poseen un diseño ingenioso capaz de estimular de manera directa el punto G y el clítoris de manera sencilla. Gracias a esto te provocarán increíbles orgasmos si prefieres una estimulación clitoriana. Además, estos modelos sirven como masajeadores de algunas otras zonas corporales y erógenas tanto de chicos como de chicas. ¡Nada puede salir mal con ellos!
✰Ideal para usar solo o en pareja
✰Perfecto estimulador de zonas erógenas externas e internas
✰Diseño discreto fácil de transportar
✰Material suave, seguro, e hipoalergénico
✰A prueba de agua
-Material: ABS
-Medidas: 12 cm de largo x 2.5 cm de diámetro
-Velocidad de vibración: 6.500 rpm
-Funciona con: 1 Batería AA
-Color: Naranja
-Extra: Impermeable. Hipoalergénico. Silencioso