

¿Estás en busca de un vibrador cómodo y discreto? ¡Ya lo encontraste! Este mini estimulador posee una aspecto de lápiz labial, ideal para llevar a donde quieras sin miedo a levantar sospechas de tu juguete erótico. A pesar de su tamaño e 9.5 cm, tiene un potente motor para estimulaciones externas e internas. Además, su material es totalmente hipolergénico y a prueba de agua.
Esta vez te ofrecemos un pequeño pero potente vibrador. Un modelo discreto, no solo por sus 9.5 centímetros de longitud, sino que también por su apariencia de pintura labial. Es ideal si lo que quieres es un juguete erótico que puedas llevara donde quieras o guardar en tu cómoda sin que se enteren de su función. Es un modelo sencillo ideal para iniciarte en el mundo de los juguete sexuales o para obsequiar a un ser querido.
Algunos juguetes sexuales incluyen entre sus funciones extras la impermeabilidad, es decir, puedes usarlos durante una ducha en pareja o a solas. Son ideales para usar en un espacio diferente y divertido, para salir de la rutina y experimentar nuevas sensaciones sin arruinar tu juguete erótico. ¡Pero! Ten mucho cuidado, y recuerda que sea a prueba de agua no quiere decir que sea completamente sumergible.
✰Fácil de usar, ideal para principiantes
✰Impermeable, resistente al agua
✰Material hipoalergénico y compatible con lubricantes
✰No es ruidoso, de vibración silenciosa
✰Diseño discreto, sencillo de transportar
-Material: ABS
-Medidas: 9.5 cm longitud x 2.2 cm diámetro
-Modos vibratorios: 1
-Funciona con: 1 batería AA
-Color: Morado
-Extra: Resistente al agua. De vibración silenciosa.