WhatsApp

Lápiz Labial Vibrador De 9.5 CM - Mini Bala Vibradora Portátil

25,00 $
Impuestos incluidos

¿Estás en busca de un vibrador cómodo y discreto? ¡Ya lo encontraste! Este mini estimulador posee una aspecto de lápiz labial, ideal para llevar a donde quieras sin miedo a levantar sospechas de tu juguete erótico. A pesar de su tamaño e 9.5 cm, tiene un potente motor para estimulaciones externas e internas. Además, su material es totalmente hipolergénico y a prueba de agua.

Cantidad
0

Vibrador Bullet Tipo Lápiz Labial

Esta vez te ofrecemos un pequeño pero potente vibrador. Un modelo discreto, no solo por sus 9.5 centímetros de longitud, sino que también por su apariencia de pintura labial. Es ideal si lo que quieres es un juguete erótico que puedas llevara  donde quieras o guardar en tu cómoda sin que se enteren de su función. Es un modelo sencillo ideal para iniciarte en el mundo de los juguete sexuales o para obsequiar a un ser querido. 

 

Juguetes Sexuales Impermeables: Diversión Extra Mojada

Algunos juguetes sexuales incluyen entre sus funciones extras la impermeabilidad, es decir, puedes usarlos durante una ducha en pareja o a solas. Son ideales para usar en un espacio diferente y divertido, para salir de la rutina y experimentar nuevas sensaciones sin arruinar tu juguete erótico. ¡Pero! Ten mucho cuidado, y recuerda que sea a prueba de agua no quiere decir que sea completamente sumergible.

 

Ventajas de la Pintura Labial Con Vibración

Fácil de usar, ideal para principiantes

Impermeable, resistente al agua

Material hipoalergénico y compatible con lubricantes

No es ruidoso, de vibración silenciosa

Diseño discreto, sencillo de transportar

 

Detalles del Mini Vibrador Tipo Bala

-Material: ABS

-Medidas: 9.5 cm longitud x 2.2 cm diámetro

-Modos vibratorios: 1

-Funciona con: 1 batería AA

-Color: Morado

-Extra: Resistente al agua. De vibración silenciosa.

X830-Purple

También podría interesarle

Lápiz Labial Vibrador De...

25,00 $