WhatsApp

Lujoso Masturbador Masculino De 36 Frecuencias - Vagina Y Boca Realista

189,00 $
Impuestos incluidos

Lujoso y moderno masturbador de 36 frecuencias vibratorias para estimulación potente en el miembro masculino y con ciberskin para sensaciones cómodas y totalmente realistas.

Si quieres un masturbador completo con todas las funciones necesarias para pasarla bien. Disfruta de su vagina y boca en ambos extremos junto con sus asombrosas vibraciones. Podrás usarlo donde quieras gracias a su recarga USB y material resistente a prueba de agua. ¿Necesitas más ayuda? Enciende sus función de gemidos y que empiece la acción.

Cantidad
1

Taza Masturbadora con Vibración y Recargable USB

Se trata de un lujoso masturbador doble con estrecha vagina de un extremo y una  boca del otro, ideal para mejorar tus momentos de auto placer. Disfruta de sus 36 modos vibratorios, ¡imposible aburrirse con él! Incluye sensaciones realistas gracias a sus paredes súper realistas de cyberskin, un material de alta calidad que imita la piel humana y que se ajustará a tu temperatura corporal para un cálido efecto el miembro masculino. Y para hacer la experiencia aún más real, viene con audífonos con función de gritos y gemidos. ¿No te parece suficiente? Pues gracias a su material resistente y recarga USB podrás usarlo dónde y cuando quieras sin problemas.

 

¿Por qué comprar un masturbador masculino doble?

¿Sabías que los masturbadores masculinos son juguetes eróticos que hacen de la masturbación una experiencia más agradable y realista? Pues imagina duplicar esta diversión. Puedes encontrarlos en distintos diseños, desde anos, vaginas o incluso bocas y manos. Este modelo específico incluye boca y vagina estrecha en un solo juguete erótico. Gracias a estos accesorios sexuales podrás conocer mejor tus puntos débiles a la hora del sexo y saber lo que te gusta. Son perfectos para salir de la rutina y olvidarse de las manos, o incluso para regalar a tu pareja y que le recuerde a ti.

 

Ventajas del Masturbador Doble con 36 Vibraciones

Gran variedad de modos vibratorios

Vagina y boca estrecha para sensaciones intensas

Material realista de cyberskin o cyber piel que se adapta a la temperatura corporal

Textura y pliegues internos realistas

Puedes usarlo donde sea gracias a su recarga USB

Moderno y lujosa taza o cubierta

Puedes usarlo en la ducha mientras te das un baño

Gemidos femeninos grabados para más realismo

 

Detalles del Vibrador Masculino con 36 Vibraciones

-Material: TPE (cyberskin) + ABS

-Medidas: 21 cm longitud x 7.5 cm diámetro

-Medidas sin estuche: 19 cm longitud x 6.5 cm diámetro

-Funciona con: Batería de litio | Recargable USB

-Modos Vibratorios: 36

-Color: Oro rosa

-Extra: A prueba de agua. Modelo doble boca + vagina. Función de gemidos grabados. Incluye audífonos

X9331

También podría interesarle

Lujoso Masturbador...

189,00 $