

Disfruta de cálidas sensaciones en la privacidad de tu habitación con esta deliciosa vagina para masturbación de ABS y silicona, dos materiales de lo más realistas para un encuentro erótico contigo mismo. Incluye una linda taza para guardar seguramente y camuflar de ojos curiosos. ¡Es hora de divertirse!
¿Hay algo mejor que una vagina masturbadora? ¡Sí! Una taza con vagina masturbadora. De esta manera no tendrás a tu juguete a la intemperie, sino que podrás guardarlo en un cómodo y discreto contenedor que te ayudará a mantener tu accesorio erótico en buen estado. Este masturbador tiene 16 cm y está fabricado con ABS y silicona de grado médico. Es 100% hipoalergenico y seguro para tu piel.
Antes y después de usar tu vagina masturbadora recuerda limpiarla muy bien para evitar infecciones y eliminar bacterias. Puedes ayudarte con limpiador especial para juguetes o también utilizar agua tibia y jabón neutro. Luego de lavarla, recuerda secar muy bien para evitar humedad. ¡Consejo Melocotón! Seguramente disfrutarás mas de tu juguete erótico si aplicas lubricante a base de agua.
✰Taza sencilla de transportar
✰Es sumergible, disfrútala con un rico baño
✰Sensaciones intensas y realistas
✰Material cómodo y resistente de ABS
✰No tóxico, sin olores y suave al tacto
-Material: ABS + Silicona
-Medidas: 16 cm longitud x 6.5 cm diámetro
-Color: Piel clara
-Extra: Impermeable