WhatsApp
  • -25%
  • 25% de descuento
vagina en forma de taza

Taza Masturbadora Con Vagina Realista - Masturbador Masculino De 15 CM

51,75 $
69,00 $
Impuestos incluidos

Precioso juguete texturizado para los caballeros más audaces, perfecto para quiénes buscan un contacto realista en sus noches solitarias. Tienes una vagina incorporada con una textura deliciosa al tacto, desliza el miembro en ella y percibe la calidad realista que tiene para ofrecer. esta coqueta vagina. ¡Sumérgete en su ella y mide tu resistencia!

Cantidad
0

Hermoso Masturbador Tipo Taza

Es un juguete texturizado para divertirte en la comodidad de tu privacidad. ¡Es uno de los juguetes más buscados en las tiendas eróticas por jóvenes!  Atrévete a experimentar una aventura en esta cavidad estrecha y cálida. Es un masturbador bastante práctico, pues te ofrece 18 centímetros de profundidad que se adaptan a la mayoría de los hombres. Su interior tiene un revestimiento con suaves bultos u ondulaciones que envuelven el pene para más diversión. ¿Te atreves a gozar?

 

¿Por qué comprar un masturbador masculino?

¿Sabías que la masturbación reduce los niveles de estrés y nos ayuda a relajarnos? ¿Y qué mejor que masturbarse por todo lo alto con vaginas masturbadoras? Estos son juguetes eróticos ideales para salir de la rutina y de lo convencional, ¡Olvídate de la masturbación tradicional! no te avergüences de tu sexualidad y disfruta de las maravillas que los juguetes pueden darte.

 

Ventajas de la Vagina Realista

Cómodo empaque para guardar y proteger

Cuenta con texturas realistas para mejor contacto

Vagina estrecha para sensaciones fuertes

Material hipoalergénico que se adapta a la temperatura corporal

Realza el placer en la masturbación

  

Detalles de la Taza Masturbadora

-Material: ABS + TPR

-Medidas: 18.5 cm longitud x 8 cm diámetro

-Medidas de inserto: 15 cm 

-Color: Rojo con blanco

X9067

También podría interesarle

Taza Masturbadora Con...

69,00 $ 51,75 $