WhatsApp
  • -20%
  • 20% de descuento
Muñeca erótico

Muñeco Sexual Cuerpo Completo con Pene - Masturbador Realista

479,20 $
599,00 $
Impuestos incluidos

¡Un muñeco erótico de cuerpo completo! Con la apariencia de un cuerpo masculino con un miembro erecto y llamativo, este juguete ha sido uno de los más buscados en el mercado. Tanto para chicas como chicos, sumérgete en una fantasía acalorada y necesitada con este fiel compañero para noches y días. 

Cantidad
0

Masturbador de Medio Cuerpo y Pene Incorporado

¡Para darle rienda a la imaginación! Este muñeco erótico cuenta con una apariencia realista con su trabajado torso y endurecido abdomen. Trae un miembro pronunciado de 16 centímetros para que puedes saltar o moverte sobre él sin problemas. Fabricado con un material suave de TPR, haciéndolo seguro y cómodo para el contacto con la piel. Cuenta con rigurosidades, texturas y relieves realistas para una fantasía más detallada. Es uno de los juguetes más buscados del mercado por chicos y chicas, si te encuentras en noches solitarias será tu mejor opción. ¡Llévalo a casa y diviértete!  

 

Muñeco Sexual: ¡Para fetiches y fantasías!

Los muñecos sexuales son una versión más realista y completa de mayor escala de los masturbadores normales. Te permiten probar nuevas posiciones y crear noches acaloradas. Son fieles a una entrega completa de máximo placer. Incluso te pueden acompañar con tu pareja, si quieres simular un trío y no tienes acompañante. Estos preciosos accesorios te ayudarán en la tarea. 

 

Ventajas del la Muñeco Masturbador con Pene

Ideal para fantasías y fetiches

Material seguro, resistente y cómodo

Cuenta con textura realista y cálida. 

Diseño ergonómico sencillo de manipular

 

Detalles del Masturbador con Dildo Incorporado

-Material: TPR

-Medidas: 54 cm longitud x 36 cm diámetro 

-Longitud del Dildo: 16 cm

-Altura: 26 cm

-Color: Piel  

X9179

También podría interesarle

Muñeco Sexual Cuerpo...

599,00 $ 479,20 $