WhatsApp
Media Muñeca Masturbadora De Ano Y Vagina - Masturbador Masculino

Media Muñeca Masturbadora De Ano Y Vagina - Masturbador Masculino

349,00 $
Impuestos incluidos

¡La masturbación no solo es femenina! Los caballeros también merecen su momento de diversión. ¿Y qué mejor manera de darse placer que una muñeca sexual con vagina y ano? Ideales para darte paso a una profunda penetración. 

Su deliciosa textura interna y realismo te llevará al cielo.

Cantidad
0

Masturbador Realista con Ano y Vagina

Este juguete revolucionario ha sido diseñado con una vagina y ano increíblemente detallados, que te transportarán a un mundo de éxtasis y satisfacción. Su deliciosa textura te brindará sensaciones intensas y placenteras con cada movimiento. Pero eso no es todo, ¡nuestro masturbador también cuenta con unos glúteos irresistibles que te harán sentir como si estuvieras en el paraíso! Disfruta de tus fantasías más salvajes y déjate llevar por el placer sin límites. ¡No podrás resistirte a esta experiencia única y emocionante! 

 

¿Cómo higienizar una muñeca sexual?

Para mantener aseada a tu muñeca, no es tan complicado. En realidad, el proceso es básicamente como limpiarte a ti mismo. Limpiala con agua y jabón. Una recomendación es no usar jabones aromáticos, el jabón antibacterial es perfecto para cuidar de su material. Aplícalo en las zonas usadas, ya sea el de la vagina y el ano. Secar correctamente las zonas con un paño dando parsimoniosos toques, sin dejar rincones húmedos o con residuos de jabón. Frota suavemente para tener mayor duración y evitar el desgaste de su material. 

 

Ventajas del Masturbador Masculino Doble

Práctico de usar y asear

Agregar lubricante de agua para mayor comodidad

Material resistente y seguro

Superficie realista

Perfecta para masturbarse

 

Detalles de la Muñeca Realista con Ano y Vagina

-Material: TPR

-Medidas: 25 cm longitud x 24 cm ancho

-Altura: 12.5 cm

-Color: Piel clara

-Extra: Glúteos pronunciados, deliciosa textura internas.

X9187

También podría interesarle

Media Muñeca Masturbadora...

349,00 $