WhatsApp

Tapón Anal Unisex De 10 CM - Dilatador Anal Flexible

14,00 $
Impuestos incluidos

¡Cada parte de tu cuerpo se merece lo mejor! Así que masajean tu zona anal con la ayuda de este cómodos butt plug de jelly, súper elástico, suave e hipoalergenico. Pose 10 cm de longitud, es totalmente a prueba de agua y te ayuda a preparar tu cavidad anal para que reciba exquisitas penetraciones.

Cantidad
0

Tapón Anal Flexible

Si estás en busca de un butt plug cómodo y sencillo de manipular, esta es la opción para ti. Se trata de un dilatador anal de 10 centímetros y con base de succión para dejar tus manos libres. Su forma práctica es ideal para iniciarte en las practicas del sexo anal, pues puedes decidir que tanto dilatar esta zona. Su material de jelly es el indicado para evitar irritaciones, pues es 100% hipoalergenico y a prueba de agua. 

  

¿Por qué usar Butt Plugs en pareja?

Sin duda, los dilatadores anales son juguetes que le darán un toque especial a tus elaciones sexuales en pareja, sin importar tus gustos o preferencias. Los estimuladores son ideales para simular tríos sin la necesidad de incluir a alguien más en la habitación. Igualmente, ayudan a la estimulación del punto P masculino, esencial para alcanzar orgasmos fuertes e intensos.

 

Ventajas del Estimulador Anal Con Esferas

Textura suave y gelatinosa 

Ideal para amateurs en el sexo anal

Excelente opción para obsequiar

Base de succión para adherir a superficies lisas

Tamaño compacto y práctico

 

Detalles del Dildo Anal Unisex

-Material: TPR

-Medidas: 10.2 cm de largo x 2.2 - 3.2 cm de diámetro

-Color: Negro

-Extra: Inoxidable. Hipoalergénico. Unisex. Impermeable. Ventosa

X2095

También podría interesarle

Tapón Anal Unisex De 10 CM...

14,00 $