WhatsApp

Hermoso Tapón Anal De Silicona Con Cola De Conejo - Butt Plag

49,00 $
Impuestos incluidos

Lindo y divertido juguete sexual para dilatar y estimular la puerta de atrás. Se trata de un hermoso plug anal elaborado en silicona acompañado de una pequeña colita de conejo; su longitud es de 7 cm y 2.7 cm de diámetro, además está fabricado en suave material hipoalergénico para no maltratar la salud de tu piel. ¡Anímate a usarlo! de seguro lo amarás tanto como tu pareja.

Cantidad
1

Dilatador Anal de Silicona con Colita de Conejo

Es un lindo accesorio para adultos, el cual su principal función es dilatar, expandir, y estimular el ano para prepararlo antes de la penetración. Está elaborado en silicona de grado médico, es suave, resistente, y evita alergias e irritaciones en tu zona genital. Mide 7 cm de longitud, 2.7 cm de diámetro, y la cola de conejo alcanza los 12 cm de largo. Es un juguete ideal para avivar las relaciones de pareja y darle un toque divertido a la actividad sexual. Puede ser usado tanto por el hombre como por la mujer.

  

¿Cómo usar un plug anal?

El primer paso a seguir es limpiar y desinfectar correctamente tanto el plug como la zona anal, posterior a ello, utilizar gran cantidad de lubricante a base de agua e ir estimulando progresivamente el orificio trasero; una vez que la persona no sienta incomodidad y se haya relajado por completo, se procede a introducir muy lentamente el tapón anal hasta el límite del mismo. Algunas personas prefieren realizar este paso horas previas a la penetración para de esta manera ir acostumbrando su cavidad anal e ir explorando las diversas sensaciones que esta práctica sexual proporciona. Al finalizar su uso, se recomienda limpiar y desinfectar nuevamente, luego guardar en un lugar fresco y seguro.

 

Ventajas del Tapón Anal con Cola de Conejo

Material suave e hipoalergénico

Ideal para usar en pareja

Apto para chicos o chicas (unisex)

Fácil de limpiar y mantener en buen estado

Para principiantes, intermedios, y/o expertos en el área

Sencillo de usar

 

Detalles del Plug Anal de Silicona

-Material: Silicona de grado médico

-Medidas del plug: 7 cm de largo x 2.7 cm de diámetro

-Medidas de la cola: 12 cm

-Color: Blanco

-Extra: Hipoalergénico

X2121-White

Hermoso Tapón Anal De...

49,00 $