WhatsApp
  • Nuevo

Exótico Dilatador Anal con Colita de Zorro - Butt Plug Anal De Acero

65,00 $
Impuestos incluidos

Coqueto, único y llamativo. Este precioso dilatador anal de acero inoxidable es el preferido de aquellas parejas con fetiches y fantasías indecorosas entre orejitas y colita peluda. ¡Para sacar el animalito que llevas dentro!

Cantidad
0

Dilatador Inoxidable para Fantasías y Fetichistas

¿Buscas un accesorio lujoso para lucirte con tu mejor público? Este precioso plug es tu mejor opción para el trabajo. Es de material resistente e inoxidable, puedes calentarlo y enfriarlo a tu gusto. Sorprende  a tu pareja con una noche peluda entre deseos reprimidos y juegos de rol. No te lo puedes perder, está colita es llamativa y suave. Suave al tacto y la gota completamente lisa para mejor fricción. No le importa si eres un chico o chica, goza de él como nadie. 

 

Butt Plugs con Colitas: Lo mejor de las fantasías y los fetiches 

Muchos usuarios adoran estos accesorios. Comenzaron a ganar atención por su visual estéticamente coqueto para llevar las fantasías a flote. Ideal para juegos de rol e incluso BDSM. Hay muchas referencias de estos juguetes en línea y todo amante de la acción peluda será visto envuelto en este llamativo accesorio. Algunos lo complementan con orejitas, patitas y collar. Para una apariencia adorable y esponjosa. 

 

Ventajas del Plug Anal Inoxidable

Perfecto para juegos eróticos y/o fetiches

Material hipoalergénico y resistente

Ideal para usar en pareja

Potencia los orgasmos

Se adapta a cualquier temperatura

 

Detalles del Dilatador Anal con Cola de Conejito

-Material: Acero inoxidable

-Medidas del plug: 3.5 cm de longitud x 3.2 cm de diámetro 

-Color: Blanco con punta rosa

X1680

También podría interesarle

Exótico Dilatador Anal con...

65,00 $