WhatsApp

Elegante Plug Anal con Joya - Plug De Acero Inoxidable Talla L

65,00 $
Impuestos incluidos

Este precioso plug dorado de acero inoxidable es el juguete anal perfecto para la estimulación y dilatación en la zona del ano. Toma tu lubricante favorito, calientalo o enfríalo a tu gusto y ¡A disfrutar! Este juguete es muy seguro, hipoalergenico y sencillo de limpiar. No importa si eres chico o chica, este juguetito unisex te va a encantar.

Cantidad
0

Elegante Plug Anal Unisex 

¿Qué mejor manera de estimular la zona anal que con este lujoso plug de acero inoxidable? Su material es muy seguro, a prueba de agua y se calienta o enfría con facilidad, para aumentar el placer durante tus relaciones. Si ya tienes experiencia en el mundo de la estimulación anal, este elegante plug es ideal para ti, pues sus 9.5 cm son sólo para aquellos que buscan una aventura algo más extrema. No importa si quieres disfrutar solo o acompañado, este es un juguete unisex ideal para usar en pareja o regalar a tu ser querido.

  

¿Por qué comprar un plug anal?

Los plugs o tapones anales son un excelente accesorio erótico para estimular y expandir la zona anal de una manera deliciosa y muy cómoda. Gracias a su forma cuyo tamaño va en aumento, son perfectos para iniciar con un tamaño pequeño y luego ir aumentando la dilatación poco a poco según sea más cómodo para ti o para tu pareja. Recuerda que el ano es una zona que no lubrica naturalmente, así que no olvides utilizar tu lubricante favorito y empieza a disfrutar de las delicias de la estimulación anal.

 

 

Ventajas del Tapón Anal de Acero Inoxidable

Material seguro e hipoalergenico

Recomendado para experimentados

Apto para chicos o chicas (unisex)

Fácil de limpiar y mantener

No absorbe olores

Se calienta o enfría con facilidad

 

Detalles del Plug Anal con Joya

-Material: Acero Inoxidable

-Medidas: 9.5 cm de largo x 4.1 de diámetro

-Color: Dorado. Joya violeta

X1606A-Purple-L

Elegante Plug Anal con Joya...

65,00 $