WhatsApp
  • Nuevo

Bolas Anales De Silicona Con Diferentes Diámetros - 21.5 CM

32,00 $
Impuestos incluidos

Hermosas bolas anales con diferentes diámetros, presentadas en formato cadeneta, y con una longitud de 21.5 cm. Elaboradas en suave material de silicona médica, harán de la práctica anal una experiencia placentera, divertida, y libre de dolor. Incluye anillo de doble sujeción para evitar accidentes.

Cantidad
1

Bolas Anales Tailandesas 

Divertida cadena de bolas anales tailandesas elaboradas con silicona de grado médico, con una longitud de 21.5 cm y diferentes diámetros que te brindarán increíbles sensaciones placenteras durante el sexo anal. Perfectas para ser usadas en solitario o en compañía de tu pareja, este precioso juguete sexual promete potenciar tanto tus orgasmos que no vas a querer parar. Asimismo, te recomendamos usar siempre lubricante a base de agua, para mayor disfrute y seguridad de tu salud sexual.

 

¿Cuáles son los beneficios del sexo anal?

Quizá pueda parecer obvio, pero el principal beneficio del sexo anal se refiere a la inexistente posibilidad de embarazo cuando de mujeres se trata. Asimismo, explorar el patio trasero te brindará orgasmos muy intensos y diferentes a los que experimentas de manera tradicional. Por otra parte, es una excelente oportunidad para incluir juguetes sexuales e invitar a tu pareja a llevar las relaciones sexuales a un siguiente nivel.

 

Ventajas de las Bolas Anales de Silicona

Material suave y flexible

Fácil de limpiar y mantener en buen estado

Aptas para chicos o chicas

Maximiza tus sensaciones

Varios diámetros

 

Detalles de las Bolas Anales Tailandesas

-Material: Silicona de grado médico

-Medidas: 21.5 cm de largo

-Diámetro de las bolas: 23 mm, 20 mm, 18.5 mm, 16 mm, 15 mm

-Color: Fucsia

-Extra: Libre de phalatos. Anillo de doble sujeción

05-0111

Bolas Anales De Silicona...

32,00 $