WhatsApp

Dilatador Anal De Acero Inoxidable Con Cola De Zorro

65,00 $
Impuestos incluidos

Preciosa colita peluda gris con tapón anal o butt plug de acero inoxidable. Ideal para sacar tu lado salvaje y fetichista. Es perfecta para implementar el roleplay en tus relaciones. El dilatador tiene una medida de 7.5 x 2.8, es muy sencillo de calentar o enfriar y es de limpieza fácil para mayor comodidad de uso.

Cantidad
0

Elegante Plug Anal Unisex con Cola de Zorro 

Saca tu instinto animal en la cama con la ayuda de este butt plug con una preciosa colita peluda gris al extremo. El dilatador anal está fabricado de un suave y seguro acero inoxidable que además es hipoalergénico, así que despidete de las alergias. Es un poco grande, con unos 7.5 centímetros de largo, así que no olvides tu lubricante. Es ideal para cumplir todos tus fetiches y fantasías.

  

¿Cómo se usa un tapón anal?

Los dilatadores anales tienen como función precisamente, dilatar la zona anal y producir sensaciones distintas a las de la penetración vaginal al estimular esta área. Para eso es importante tener cuidado y mucha paciencia al insertar tu dilatador anal. Recuerda siempre acompañarlo con un buen lubricante que facilite sus uso. Poco a poco mete el plug en la cavidad anal hasta que entre por completo y retira suavemente tirando de su base plana. 

 

 

Ventajas del Plug Anal de Acero Inoxidable

Material seguro e hipoalergenico

Útil para cosplays y fetichistas

Apto para chicos o chicas (unisex)

Fácil de limpiar y mantener

No absorbe olores

Se calienta o enfría con facilidad

 

Detalles del Plug Anal con Colita Peluda

-Material: Acero inoxidable

-Medidas del plug: 7.5 cm longitud x 2.8 cm diámetro

-Medidas de la cola: 35 cm longitud

-Color: Gris

X1554-Silver

Dilatador Anal De Acero...

65,00 $