WhatsApp

Vibrador Para la Uretra - Estimulador Uretral de Silicón para Hombres

55,00 $
Impuestos incluidos

Este hermoso vibrador para la uretra es un accesorio muy funcional. Diseñado especialmente para aquellos que se atreven a darle un giro a su placer sexual, o por el contrario, para todos aquellos hombres que padecen algún tipo de obstrucción en dicho canal y su especialista les ha recomendado el uso de este aparato.

Cantidad
0

Dilatador Vibracional para la Uretra

Diseñado no solo para potenciar el placer sexual sino también para tratar obstrucciones y/o complicaciones de tipo médico en los hombres, este aparato aunque poco convencional es ciertamente útil y muy funcional. Posee una longitud de 25 cm de los cuales 15 cm son insertables, y su diámetro es 0.65 cm. Fabricado en suave material y de alta calidad, cuenta con una fuerte frecuencia de vibración, es impermeable, y funciona con 1 batería AAA.

 

¿Qué es un dilatador uretral?

Se trata de un dispositivo que se usa no solo para fines sexuales sino también para resolver complicaciones de tipo médico como obstrucciones en el canal uretral y recuperaciones postoperatorias. Asimismo, algunos hombres lo utilizan para brindar placer en dicha zona, que aunque quizá suene doloroso es mucho más placentero de lo que se puede imaginar. Vienen elaborados en diferentes materiales como metal, acero, y silicona, para adaptarse a las necesidades y gustos de cada usuario.

 

Ventajas del Dilatador para Uretra

Estimula el canal uretral

Suave material de silicón

Para uso médico y/o sexual

Hipoalergénico

Brinda nuevas e incomparables sensaciones

Ideal para los más atrevidos

 

Detalles del Dilatador Anal

-Material: Silicón

-Medidas: 25 cm de largo x 0.65 cm de diámetro

-Longitud insertable: 15 cm

-Modos de vibración: 1

-Funciona con: 1 batería AAA

-Color: Negro

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico

X8290A

Vibrador Para la Uretra -...

55,00 $