WhatsApp

Dilatador Anal de 12 CM - Butt Plug Para Principiantes

19,00 $
Impuestos incluidos

Se trata de un accesorio sexual que puede ser usado tanto por hombres como por mujeres. Es ideal para la práctica del sexo anal, mide 12.3 cm de longitud y 2.8 cm de diámetro; está elaborado en material suave, flexible, hipoalergénico, y de alta calidad. Cuenta con un extremo lo suficientemente seguro para evitar que el juguete quede inserto dentro del ano.

Cantidad
2

Plug Anal para Hombres y Mujeres

¿Te gusta practicar sexo anal? Si tu respuesta es afirmativa, entonces este juguetito es para ti. Ideal para ser usado solo o en pareja, se trata de tapón anal unisex que tiene una longitud de 12.3 cm y 2.8 cm de diámetro para maximizar las sensaciones placenteras. Además, está fabricado en material suave, flexible, hipoalergénico, y de alta calidad para garantizar la salud de tu piel, evitando alergias y molestas irritaciones en tu zona genital.

 

¿Qué utilizar para limpiar un tapón anal?

Para nadie es un secreto que la zona ano-genital está llena de una gran cantidad de bacterias, por esa y muchas otras razones es que recomendamos una cuidadosa limpieza antes y después de usar juguetes sexuales. Existen limpiadores especiales de carácter antibacterial que limpian a profundidad tus accesorios y prolongan la vida útil de los mismos; por otro lado, si se te dificulta encontrar estos limpiadores, con una buena cantidad de agua hirviendo y jabón neutro puedes desinfectar tus juguetes sin correr riesgos de infecciones o enfermedades.

 

Ventajas del Tapón Anal Unisex

Material seguro e hipoalergénico

Unisex

Fácil de limpiar y mantener en buen estado

Tamaño discreto

Recomendado para principiantes y experimentados

 

Detalles del Estimulador para el Ano

-Material: TPR

-Medidas: 12.3 cm de largo x 2.8 cm de diámetro

-Color: Negro

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico. Unisex

X2387-Black-B

También podría interesarle

Dilatador Anal de 12 CM -...

19,00 $