WhatsApp

Dildo Doble Tipo Arnés - Consolador Para Parejas De 19 CM

45,00 $
Impuestos incluidos

¿Quién dijo que los dildos eran solo para usar a solas? La diversión en pareja llegó con este lindo consolador doble para parejas. Su función de arnés permite tener una penetración doble en pareja, ideal para sexo lésbico o practicar sexo anal. Su material hipoalergénico protege tu piel mientras te regala sensaciones increíbles. ¡Disfruta ahora de sus 19.5 cm!

Cantidad
1

Consolador de Doble Penetración

Disfruta de un rico encuentro sexual en pareja junto con este práctico dildo de doble penetración. Este modelo incluye un dildo grande para penetrar a tu acompañante y otro consolador más pequeño con el que podrás sujetarlo vaginal o analmente ¡Es diversión garantizada para todo! Posee 19.5 centímetros de longitud y su material es TPE, un termoplástico que se adecua a tu temperatura corporal. Además, puedes usarlo en la ducha sin miedo, pues es totalmente impermeables.

 

Dildos dobles: Un juguete erótico ideal para parejas

¿Estás buscando algo que los complazca a ambos? Los consoladores dobles son perfectos para aquellos que quieran pasarla bien con un solo juguete erótico ¡Es diversión al 2x1! Con ellos puedes penetrar anal o vaginalmente a tu pareja mientras tú también disfrutas de una deliciosa estimulación. También resultan muy útiles a la hora de recrear tríos.

 

Ventajas del Dildo Para Pegging

Ideal para practicar pegging

Perfecto para sexo entre dos chicas

Material sumergible e impermeable

Modelo apto para chicos y chicas

Material sumergible e impermeable

Longitud estándar y agradable

Ideal para expertos y principiantes

 

Detalles del Consolador Para Sexo Lésbico

-Material: TPE

-Medidas: 19.5 cm de longitud x 3.2 cm de diámetro

-Color: Morado

-Extra: Doble punta. Unisex. Impermeable. Sumergible

X4017-Purple

También podría interesarle

Dildo Doble Tipo Arnés -...

45,00 $