WhatsApp

Consolador de Silicona Líquida con Ventosa - Dildo de 21.5 CM

79,00 $
Impuestos incluidos

¡Prepárate para una experiencia celestial con nuestro consolador de 21.5 cm de largo y 3.5 cm de diámetro! Su superficie realista te llevará a nuevas alturas de placer. Con una textura detallada y un par de testículos que simulan a la perfección un pene real, este juguete te brindará sensaciones increíbles.

Cantidad
0

Consolador de Silicona Líquida

Es un precioso dildo realista que incluye venas, testículos, glande y todo lo necesario para hacerte sentir que se trata de un pene real. Fabricado en material ultra suave de termo plástico que se adapta a tu temperatura corporal. Este consolador tiene 21.5 cm totales y 19 cm insertables ¡Que delicia! 

Este consolador tiene un material suave, flexible, seguro, e hipoalergénico. Posee una superficie realista cubierta de venas acompañada de suaves testículos, además incluye una fuerte base de succión para que puedas fijarlo en superficies lisas como paredes y pisos. ¡Deja tus manos libres! puedes usarlo solo o en la grata compañía de tu pareja.

 

¿Por qué comprar dildos?

Los consoladores o también llamados dildos, son accesorios básicos en la lista de juguetes para adultos. Estos son versátiles, divertidos, y muy accesibles. Son el complemento perfecto para dejar de lado la rutina sexual y atreverse a explorar sensaciones desconocidas ya sea a solas o en compañía de la pareja. Además promueven la salud sexual, el autoconocimiento, la confianza entre parejas, y la calidad de relaciones íntimas satisfactorias.

 

Ventajas del Dildo X-Men

Superficie texturizada para potenciar las sensaciones

Material suave, flexible, y seguro

Unisex

Fácil de limpiar y de mantener en buen estado

Base de succión para fijar en superficies lisas

A prueba de agua

 

Detalles del Consolador Realista con Ventosa

-Material del dildo: Silicona líquida

-Medidas: 21.5 cm de largo x 3.5 cm de diámetro

-Longitud insertable: 19 cm

-Color: Rosa

-Extra: Con ventosa. Impermeable. Hipoalergénico

X4114-Flesh

También podría interesarle

Consolador de Silicona...

79,00 $