WhatsApp

Consolador Extra Grande de 35 CM - Dildo Gigante Texturizado

199,00 $
Impuestos incluidos

¡A veces mientras más, mejor! Así que aumenta tu diversión con este enorme dildo texturizado con base de succión, ideal para colocar en cualquier superficie plana y dejar tus manos libres para la diversión. Son 35 centímetros de longitud y 5 centímetros de grosor, perfectos para los más atrevidos que desean un juguete erótico de grandes proporciones.

Cantidad
0

Dildo Anal / Vaginal XL

Sin importar que quieras estimular tu zona anal o vaginal, este precioso dildo texturizado te ayudará a darle placer a la zona que desees. Gracias a su base de succión podrás adherirlo a cualquier superficie plana, así que podrás usarlo sin la necesidad de ocupar tus manos. Disfruta de sus 35 centímetros de longitud cubiertos en una deliciosa y texturizada superficie. Es el juguete erótico perfecto para usar a solas o en pareja, pues es versátil, cómodo y unisex. ¡Que empiece la diversión!

 

¿Por qué comprar un dildo unisex? 

¡A veces, mientras más mejor! Y en el mundo de los juguetes eróticos, mientras más usos y ventajas tenga un juguete, mayor será la diversión para ti o tus acompañantes. Un consolador unisex te da la posibilidad de usarlo en cualquier zona erógena que quieras e insertarlo en donde prefieras, sin importar si eres chico o chica. Son geniales accesorios sexuales para usar en pareja o pra obsequiar a un ser querido. 

 

Ventajas del Dilatador Anal

Unisex, goce de chicos y chicas

Trae ventosa para que disfrutes en cualquier superficie plana

Una longitud extensa, flexible y suave para una máxima dilatación

Preferencial para expertos en el sexo anal

Juguete seguro y cómodo

 

Detalles del Dildo con Ventosa

-Material: PVC  

-Medidas: 35 cm de longitud x 5 cm de diámetro 

-Color: Piel

X2608-Flesh

También podría interesarle

Consolador Extra Grande de...

199,00 $