WhatsApp

Mordaza BDSM con Dildo Realista - Consolador de 10 CM en Bocado

55,00 $
Impuestos incluidos

¡Prepárate para llevar tus fantasías a un nuevo nivel de audacia con esta increíble mordaza con dildo incluido! Diseñado para explorar tus deseos más sensuales, este juguete te ofrece un dildo de 10 cm de apariencia realista, fabricado con un suave y seguro material de silicona. ¡Añade un toque de dominación y sumisión a tus momentos íntimos!

Cantidad
0

Mordaza para Dominación

Esta mordaza con mini dildo doble de 10 cm es el complemento ideal para tus juegos eróticos más atrevidos. Fabricado con silicona suave y segura para tu cuerpo, te brindará sensaciones intensas y excitantes gracias a su diseño realista.

No es solo una mordaza, sino una herramienta perfecta para los practicantes del BDSM. Con una cabeza dentro de la boca del sumiso y otra fuera para la penetración, añadirá un nivel de dominación y sumisión a tus encuentros íntimos. ¡Explora nuevas fronteras del placer y vive experiencias inolvidables!

 

¿Por qué usar Gags BDSM?

También conocidas como mordazas, estos accesorios eróticos ofrecen una experiencia única llena de emociones intensas y excitantes. Ya sea que quieras adentrarte en el mundo del BDSM o simplemente añadir un toque de diversión y picante a tus encuentros íntimos, estas mordazas son el complemento perfecto. Te permiten explorar diferentes roles de dominación y sumisión, mientras disfrutas de nuevas sensaciones y experiencias junto a tu pareja. ¡La elección está en tus manos para crear momentos inolvidables de placer y conexión!

 

Ventajas del Bocado con Dildo

Incluye dildo con textura realista

Ideal para juegos de rol o dominación

Tamaño ajustable

Perfecto para prácticas BDSM

Material suave de piel ecológica

 

Detalles de la Mordaza Ajustable

-Material del dildo: Silicona

-Material de la mordaza: Cuero ecológico (PU)

-Longitud del dildo: 10 cm

-Longitud de la mordaza: 5 cm

-Color: Rojo

-Extra: Hebilla multiposicional

X2139-Red

También podría interesarle

Mordaza BDSM con Dildo...

55,00 $