WhatsApp
  • Nuevo

Kit de 3 Bolas Chinas - Esferas Para Ejercicios Kegel

69,00 $
Impuestos incluidos

Dale forma a tu suelo pélvico con este kit de bolas vaginales para ejercicios kegel. Es ideal para principiantes o expertas con las esferas chinas, pues puedes elegir el peso que más se adapte a tus necesidades y aumentar progresivamente desde la menor  la mayor. Su peso neto van desde 40 gr a 63 gr.

Cantidad
0

Kit de 3 Bolas Chinas Para Suelo Pélvico

Despídete de un suelo pélvico débil y dale la bienvenida a una mejora en tu salud sexual. Gracias a estas bolas vaginales podrás hacer tus ejercicios kegel para darle fuerza, mejorar sensaciones y combatir la incontinencia urinaria. Estas esferas están fabricadas en suave silicona que cuida tu piel y no produce alergias. Este kit incluye 3 bolas chinas de talla S, M y L.

 

¿De qué sirven las bolas vaginales?

Las bolas de Kegel, o bolas de Ben Wa, se utilizan para fortalecer los músculos del suelo pélvico y vaginal. Las bolas pequeñas y pesadas vienen en una variedad de diferentes pesos y tamaños para ayudarlo a contraer y liberar diferentes músculos con facilidad. Pero las bolas de Kegel hacen más que simplemente poner en forma el suelo pélvico. Son más conocidos por mejorar el placer sexual, tanto que también se les llama bolas de orgasmo, bolas de Venus, bolas de jiggle, bolas de geisha, bolas de amor y bolas de placer. ¡No pierdes nada al usarlas!

 

Ventajas del Set de 3 Bolas Chinas 

Ideales tanto para amateurs o expertos

Incluye cordón para extraer fácilmente

Mejora tu vida sexual

Perfectas para obtener una tonificación más intensa

Material seguro, resistente e hipoalergenico 

 

Detalles del Juego de 3 Bolas Vaginales

-Material: Silicona

-Tamaño de las bolas: Bola S: 12 cm x 3.5 cm / Bola M: 16 cm x 3 cm / Bola L: 16.5 cm x 3.2 cm

-Peso: Bola S: 40 gr / Bola M: 54 gr / Bola L: 63 gr

-Color: Morado

X2453-Purple

También podría interesarle

Kit de 3 Bolas Chinas -...

69,00 $