WhatsApp

¿Cuáles son mejores juguetes eróticos para usar en pareja?

visibility1587 Vistas person Posted By: Lisa Lisa list In: Consejos Sexuales

Generalmente cuando hablamos de “juguetes sexuales” nuestra mente nos lleva directamente a pensar en la masturbación y en que estos accesorios son mayormente usados por las personas solteras. ¡No hay nada más falso! En realidad los juguetes eróticos se han convertido actualmente en una de las mejores opciones que puede usar una pareja para avivar la llama dentro de su rutina sexual.

El 65% de las parejas escogen usar juguetes eróticos para aportar algo nuevo en la relación, según una encuesta realizada por SexPlace entre 1.200 clientes. Estos no solo los ayuda a encontrar mayor motivación a la hora de tener relaciones, sino que han aumentado su placer y desempeño.

¿Y ustedes?, ¿Ya se aburrieron de la misma rutina? ¡No lo piensen más y sigan leyendo! Les contaremos todo lo que necesitan saber para elegir un juguete erótico perfecto para parejas.

 

JUGUETES ERÓTICOS IDEALES PARA PAREJAS

Vibradores de punto G

                                                                vibrador punto g morado

Anteriormente se creía que los vibradores eran “la competencia de los hombres” ¡Para nada! Este pensamiento ha cambiado y estos funcionales juguetes eróticos ahora son vistos como el complemento perfecto para las parejas a la hora de tener relaciones sexuales. Una de las mejores opciones son los vibradores de punto G.

VENTAJAS:

Podrán estimular el punto G o punto P de tu pareja mientras le penetras, obteniendo doble estimulación

Permiten controlar las velocidades de vibración. Más rápido o lento según tus gustos

Ideales para usar tanto en pareja como en solitario ¡No hay excusas!

Huevos vibradores

                                                                huevo vibrador rosa

Este juguete erótico ideal para parejas consiste en un pequeño vibrador que generalmente incluyen controles con cable o inalámbricos. Son perfectos para que uno de los dos tenga todo el poder en sus manos y darle un toque interesante a la relación.

VENTAJAS:

Debido a su tamaño son muy discretos y por lo tanto, portátiles

Son una gran opción para usar un público 

Perfectos para darle el control en el acto sexual a tu pareja 

Vibradores a control remoto

                                                                vibrador a control remoto rosa

Lo maravilloso del mundo de los juguetes eróticos es que ofrece una gran variedad y versatilidad para todos los gustos y necesidades. Así que si no se les apetece ninguna de las opciones anteriores en vibradores, pueden probar con estos maravillosos productos que están revolucionando el mundo de los juguetes sexuales para usar en pareja. La distancia no es un problema con estos vibradores que podrán controlar a distancia vía Bluetooh, páginas webs o incluso Apps. ¿Algo más erótico que eso?

VENTAJAS:

Disfruten del factor sorpresa al darle a tu pareja o recibir una estimulación vibratoria inesperada

No importará si estás en Costa Rica y tu pareja en China para tener un momento de placer.

Sin duda es ideal para salir de la rutina, incluso dentro de los mismos juguetes eróticos comunes

Anillos vibradores

                                                                anillo vibrador azul

Los anillos vibradores son un aro que se colocan en la base del pene e incluyen un motor vibratorio para estimular el miembro masculino. Este es un juguete que lo complace tanto a él como a ella y aunque es perfecto para los varones con problemitas de disfunción eréctil, no necesitan una excusa para probar sus beneficios.

VENTAJAS:

Si eligen un modelo con lengua podrán estimular tanto el pene como el clítoris de tu pareja

Da una erección más potente y prolongada

Son juguetes muy pequeños, sencillos de transportar y limpiar

Aceites eróticos para masajes

                                                                aceite erótico para masajes

Porque el sexo es un acto que incluye todos los sentidos, tanto la piel como el olfato merecen ser estimulados antes de las relaciones sexuales para tener una experiencia completa de principio a fin, ¿Qué mejor para esta tarea que unos deliciosos aceites para masajes? No dejen ningún espacio del cuerpo de su pareja sin explorar

VENTAJAS:

Aviva la pasión durante los juegos previos

Sus olores afrodisiacos son ideales para abrir el apetito sexual

Alivia tensiones musculares, relajándolos durante el sexo

Lencería erótica

                                                                lencería erotica

Y ya que estimularon su olfato y su piel, es hora de concentrarse en la vista. ¿Y qué puede ser más sexy que una hermosa lencería erótica? Los beneficios de este elemento están en que hay un montón de opciones en cuanto a lencería sexy, desde baby dolls, mallas o conjuntos de encaje, de seda, de cuero, ligueros y más. Escojan lo que vaya de acuerdo a sus gustos y les haga sentir y verse muy sensual

VENTAJAS:

Aumentarán un montón la confianza y la sensualidad

Podrán darle un doble uso a la lencería al usarla como pijama

Pasarán un momento divertido cuando llegue la mejor parte: quitar la ropa

Esposas

                                                                esposas bdsm rosas de peluche

Ha llegado el momento den ponernos un poco más picantes con los juguetes eróticos favoritos de aquellos que son un poco más arriesgados. Sin dudas las esposas los harán pasar momentos muy sensuales al dejar todo el control sobre su acompañante y pueden elegir entre modelos cuquis de encaje muy tiernos u optar por una elección más sexy como las de cuero. ¿Confías en que tu pareja te haga lo que quiera?

VENTAJAS:

Son excelente opción para comenzar en el mundo del BDSM

Ideales para practicar los roles sumiso-dominante

Las posibilidades son infinitas. Puedes amarrarte a ti o a tu pareja a la cama, entre ustedes ¡Dejen volar la imaginación!

Fustas y plumeros

                        plumero morado bdsmfusta bdsm negra

Estos juguetes sexuales son unos accesorios muy excitantes que sin dudas deben animarse a probar. Pueden usarlos para acariciar, rozar o incluso azotar la piel de su pareja antes de pasar a la penetración y así avivar aún más sus ganas del uno por el otro.

VENTAJAS:

Es ideal para usar durante los juegos preliminares

El accesorio perfecto para estimular zonas erógenas sin necesidad de vibración

Por lo general sus precios son muy accesibles

Dados eróticos

                                                                dado erótico

¿Se quedaron sin ideas? ¡No se preocupen! Los dados eróticos ya están aquí para salvar la situación. Disfruta de las múltiples posiciones o actividades que estos juguetes tan interactivos propondrán para ustedes y salgan de la rutina por un precio de regalo.

Perfecto para experimentar cosas nuevas durante el sexo

Son una buena opción para regalar a tu pareja u otras parejas

Harán de tus encuentros sexuales algo más interactivo y apasionante

 

BENEFICIOS DE USAR JUGUETES SEXUALES EN PAREJA

Si aún no se deciden por adquirir un juguete erótico, luego de ver y comparar todas las opciones que tienen para hacer de su vida sexual toda una experiencia completa, a continuación les dejamos unos cuantos beneficios que obtendrán al atreverse a usar uno de estos increíbles juguetes eróticos. ¡Y les aseguramos, que cada uno de ellos vale la pena!

Son un complemento, no un sustituto. Los juguetes eróticos para parejas no están pensados en sustituir a algunas de las partes, sino en aumentar el placer al estimular otras áreas erógenas ya sea antes, durante o después de la penetración.

Quizás ya lo tengan más que claro, pero es importante recordar que los juguetes eróticos son la mejor opción para salir de la rutina y experimentar cosas nuevas. Ya sean nuevas sensaciones, olores, posturas y más. ¡Díganle adiós al aburrimiento y a la monotonía! 

¿Y los orgasmos? Serán tan grandes y fuertes como su confianza, pues podrán lograr orgasmos más fuertes y potentes a la vez que refuerzan su comunicación y autoexploración. Serán capaces de reconocer y hacer saber que les gusta y que no.

¿Listos para darle rienda suelta al placer? ¡Juguete para dos, por favor!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December