WhatsApp
Sistema de correa erótico

Sistema De Correas BDSM Para Bondage - Esposas Y Tobilleras de Cuero

89,00 $
Impuestos incluidos

Con este práctico Arnés BDSM para posiciones sexuales podrás lograr las más eróticas poses sin problemas. Este accesorio bondage es perfecto para disfrutar de un encuentro placentero en pareja. Se adapta a cualquier cuerpo e incluye un suave cojín para más comodidad ¡Es totalmente unisex! Así que no te limites.

Cantidad
0

Sujetador de Arnés Cuerpo Completo con Anillos

¡Explora la esclavitud en el dormitorio de formas completamente nuevas con este maestro de posiciones sexuales con puños! Totalmente diseñado para ayudarte a sostener y posicionarte en diferentes posiciones. Este sistema de correa erótico te permite relajarte y disfrutar de un placer acentuado sin un trabajo forzoso. Así podrás tantear el terreno oscuro y lujurioso del BDSM, e ir adaptándote a los diversos escenarios que puede lograr con este artefacto. ¡Una velada romántica! Provechosa y gustosa. 

 

¿Cómo usar el sistema de Correas?

Los sistemas de correa de arnés pueden lucir intimidantes, pero no te preocupes. Su forma de empleo es sencilla y práctica. Comienza apoyando tu cuello en la parte delantera o trasera hay un cojín suave de piel sintética. Las correas largas y ajustables conectan la almohada de apoyo a un par de puños de tobillo de piel sintética gruesa.

Puedes alargar las correas para que se ajusten a los puños y luego acortar la longitud para mantener las piernas en la posición que desees. También puedes usar los puños alrededor de los tobillos o las rodillas y el arnés se puede usar en la parte delantera o trasera para crear una variedad de poses.

 

Ventajas del Arnés con Esposas y Tobilleras

Ideales para usar en pareja

Unisex, tanto para chico como para chica

Buena idea para regalar 

Diseño ajustable al cuerpo estándar

Adecuada para juegos BDSM 

 

Detalles del Arnés Erótico 

-Material: Nylon

-Medidas: Talla única. Ajustables

-Color: Negro 

X4539

También podría interesarle

Sistema De Correas BDSM...

89,00 $