WhatsApp
  • Nuevo

Pinzas Eléctricas Para Pezones – Terapia De Electroshock BDSM

59,00 $
Impuestos incluidos

¿Quieres una sensación de corriente para llegar al límite? Un accesorio para los amantes del BDSM y el electroshock. No te preocupes por juguetes tediosos para estimular tus pezones. Estas pinzas son prácticas de usar y trae un comodín para subir de nivel, su capacidad de Electroshock. Perfectos para aquellos que quieren sentir chispas y probar cosas nuevas.

Cantidad
0

Pinzas Eléctricas para Pezones

Puedes usarlo con diferentes adaptadores eléctricos, porque cuenta con un increíble motor capaz de proporcionar choques y chispas potentes. Aptos para juegos de sumisión y dominación, BDSM e incluso para llevar la corriente hasta tus sábanas y perder el control con una buena compañía. Tus pezones se encontrarán más sensibles y receptivos durante la terapia. Y no te desconfíes de su potencia, en realidad es bastante seguro de poner y quitar. 

¡Prepárate para sensaciones torrenciales al apretar sus controles!

 

¿Por qué comprar pinzas electro shock para los pezones?

El emplear juguetes eróticos es para aumentar el morbo de los encuentros sexuales con tu pareja. En los amantes del BDSM, el uso de cuero y accesorios extravagantes son bastante comunes. Sin embargo, las pinzas eléctricas están tomando popularidad entre los usuarios y la curiosidad a los juguetes con terapia de Electroshock brindan. Recuerda que abrirle las puertas a los juguetes sexuales no es para hacer tus horas dolorosas, en cambio es para explorar nuevas sensaciones y zonas que antes no sabía que podían causar tanto placer. 

 

Ventajas de las Tenacillas Eléctricas para Pezones

Material hipoalergénico

Sencillo de usar

Apto para amantes del BDSM

Estimula los pezones

Empleo de uso para expertos

Detalles de las Pinzas Eléctricas

-Material: ABS

-Medidas de las pinzas: 3.7 cm de largo x 1 cm de diámetro

-Medidas del control: 7.8 cm de largo x 3.2 cm de diámetro

-Funciona con: Baterías de botón

X846

Pinzas Eléctricas Para...

59,00 $