WhatsApp
  • Nuevo

Mordaza Con Anilla De Metal - Bocado BDSM / Bondage

39,00 $
Impuestos incluidos

Hermosa mordaza de cuero color negra con anilla metálica en el centro ideal para esos juegos de sumisión que ya conoces o que te mueres de ganas por probar, gracias a que es ajustable podrás usarla sin problemas y de una manera cómoda y segura para dar un poco de acción a tu vida sexual. Este artículo BDSM es perfecto para aquellos que aman experimentar.

Cantidad
0

Mordaza De Cuero con Anilla Metálica

Todo un referente en el mundo de los juguetitos para adultos y personas atrevidas que no tienen miedo arriesgarse,  un bocado para abrir la boca ideal para personas que están  iniciando en el mundo de BDSM  y aquellos que les gusta tomar el control y sentir que son amos de su pareja.

 

¿Por qué comprar un anilla mordaza?

Si quieres salir de la rutina lo mejor sería mantener a tu pareja sometid@ y practicar juegos sexuales, una mordaza con anilla es útil para empezar a experimentar. Gracias a este accesorio erótico BDSM, especial para juegos de bondage y roles sumisos y dominantes podrás dejar a tu acompañante sin hablar pero a la vez sin que tenga que cerrar su apetitosa boca.

 

Ventajas de una Mordaza BDSM para Bocado

Es muy útil para el BDSM y en especial el bondage

Perfecta para utilizar en pareja

Su hebilla metálica de diez punto de ajuste es ideal para varios tamaños

Material resistente de alta calidad

 

Detalles de la Mordaza con Anilla para Abrir la Boca

-Material del anillo: Metal

-Material de la mordaza: Silicón

-Color: Negro

sext134

Mordaza Con Anilla De Metal...

39,00 $