- Nuevo

Estas útiles pinzas para pezones son ajustables para precisar la presión que desees recibir ya que sus gomas protectoras son extraíbles. Son perfectas para quienes lo le temen, y más bien disfrutan sentir el dolor. Estas tenacillas BDSM son ideales para esas aquellos que les gusta una buena estimulación mientras lo experimentan el coito o como parte del juego previo.
Es hora de darle un sentido diferente a tu cama con estas hermosas pinzas para pezones exclusivamente diseñadas para tus juegos BDSM. Estás lindas tenacillas están unidas con una cadena dorada de cuarenta centímetros, de esta cuelgan siete cascabeles distribuidos a lo largo de ella, en diferentes tamaños y colores. Es ideal para intentar actividades eróticas de dominación y sumisión, así como para estimular tus pezones o los de tu pareja.
Si jugar con ellos es uno de tus entretenimientos favoritos en tu relaciones sexuales o quieres darles un poco más de protagonismo, utiliza las tenacillas tanto para estimular los pezones, como para agrandarlos, e incluso para sentir una mezcla de placer y dolor. ¿Sabías qué...? Por lo general los pezones reaccionan fácilmente a la estimulación o a los cambios de temperatura, aparte de su función biológica para proporcionar leche materna y en el plano sexual se considera una zona erógena.
✰Ofrece nuevas sensaciones en el sexo
✰Ideal para juegos sado
✰Son ajustables para determinar la presión que deseas recibir
✰Las gomas protectoras son extraíbles
✰Son bastante resistentes y sencillas de limpiar
-Material de las pinzas: Silicón
-Material de la cadena: Metal
-Medidas: 40 cm longitud
-Color de los cascabeles: Dorado, plateado, azul y verde