WhatsApp

Sistema De Esposas Para Bondage - Restricciones De Cuero Con Cadenas

59,00 $
Impuestos incluidos

Espectacular juego de esposas y tobilleras elaboradas en cuero ecológico con correas ajustables al tamaño de cualquier muñeca o tobillo. Estos accesorios son perfectos para aquellas parejas que desean añadir nuevas y excitantes experiencias a su vida sexual. El material en el que están fabricadas evitan irritaciones y maltratos a sus usuarios.

Cantidad
0

Esposas y Tobilleras de Cuero Ecológico

¿Te excita la idea de inmovilizar o ser inmovilizad@? Si tu respuesta es afirmativa, entonces estos accesorios sexuales son perfectos para ti. Se trata de un juego de esposas y tobilleras elaboradas en cuero ecológico ideales para bondage, viene un par para muñecas y un par para tobillos, además incluyen cadenas totalmente ajustables. El material en el que están fabricadas no causa ningún tipo de irritación o maltrato hacia la persona que los use.

 

¿Qué es "la palabra de seguridad" en los juegos BDSM?

Se trata de un código de comunicación establecido entre las partes que llevarán a cabo la práctica, es decir, la palabra de seguridad permite a la persona que está siendo dominada notificar a su pareja que la acción que se está ejecutando no es de su agrado o que ha superado los límites. Dicho esto, es muy importante hacer hincapié en el establecimiento de acuerdos y normas entre la pareja siguiendo las leyes del consentimiento mutuo. Puedes leer más sobre el BDSM aquí.

 

Ventajas del Set de Esposas Ajustables

Ideales para principiantes y expertos

Material cómodo y resistente

Correas ajustables

Perfectas para juegos bondage

Elegante diseño erótico

 

Detalles de las Muñequeras y Tobilleras para Bondage

-Material: Cuero Ecológico (PVC) + Cadenas de metal

-Color: Negro

-Extra: Ajustables. Cómodas e hipoalergénicas.

X4541

También podría interesarle

Sistema De Esposas Para...

59,00 $